En vista de que no me ponían los 6Mb y habia oido que si lo pedia me cobrarian como la nueva tarifa en lugar de los 36+iva pues hasta ahora no había llamado, bien, hoy llamo y me atendio un chico con acento de algun pais latinoamericano, ok sin problema.
Le pregunte si solicitando los 6mb pasarian a cobrarme segun la nueva tarifa en lugar de los 36+iva que me cobran actualmente y yo le entendi bla bla bla 40 bla bla bla 36 :-? entonces le dije, ¿a dicho que no? y me dijo bla bla bla... bla bla un momento bla bla no, por lo tanto deduzco que dijo que no, he tenido que deducirlo porque no le entendia nada, y no hoy voy a decir lo que entendi cuando le pregunte cuanto tardarian.
Ahora os pregunto a vosotros (los que ya lo tengais) para asegurarme ¿respetan la tarifa de 36+iva? decir que solo tengo internet, y que conste que no tengo nada en contra de nadie, pero es que juro que no le entendia, hablaba muy rapido con un acento muy cerrado y como su tuviera una patata en la boca, ademas habia como ruido de fondo, golpes gente hablando...
Y otra preguntilla, hace meses me llego una carta de que aumentaban las tarifas pero tambien una mejora de servicios, de 4mb a 6mb, la tarifa si se aumento automaticamente pero de 4mb a 6mb no, y encima a saber lo que me cobraran por el 902, ¿no deberia ser automatico?.
bye.