BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No entiendo a los del SAT de ono

BocaDePez
BocaDePez

En vista de que no me ponían los 6Mb y habia oido que si lo pedia me cobrarian como la nueva tarifa en lugar de los 36+iva pues hasta ahora no había llamado, bien, hoy llamo y me atendio un chico con acento de algun pais latinoamericano, ok sin problema.

Le pregunte si solicitando los 6mb pasarian a cobrarme segun la nueva tarifa en lugar de los 36+iva que me cobran actualmente y yo le entendi bla bla bla 40 bla bla bla 36 :-? entonces le dije, ¿a dicho que no? y me dijo bla bla bla... bla bla un momento bla bla no, por lo tanto deduzco que dijo que no, he tenido que deducirlo porque no le entendia nada, y no hoy voy a decir lo que entendi cuando le pregunte cuanto tardarian.

Ahora os pregunto a vosotros (los que ya lo tengais) para asegurarme ¿respetan la tarifa de 36+iva? decir que solo tengo internet, y que conste que no tengo nada en contra de nadie, pero es que juro que no le entendia, hablaba muy rapido con un acento muy cerrado y como su tuviera una patata en la boca, ademas habia como ruido de fondo, golpes gente hablando...

Y otra preguntilla, hace meses me llego una carta de que aumentaban las tarifas pero tambien una mejora de servicios, de 4mb a 6mb, la tarifa si se aumento automaticamente pero de 4mb a 6mb no, y encima a saber lo que me cobraran por el 902, ¿no deberia ser automatico?.

bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En mi caso la han respetado. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-o si que sois rapidos respondiendo por aqui, si a los demas os respetaron el precio me quedo mas tranquilo, es que el señor que me atendio como para ponerle a dar las noticias :-D

🗨️ 1
dragonaitor

Yo he leido que hay gente que no le respetan el precio,y te cobran 40 + iva,en vez de 36 + iva.

Yo tengo 4mg.Hasta que no me cambien ellos automaticamente ni me molesto en llamarles,las consecuencias serían como una ruleta rusa(o 36 + iva o 40 + iva).

lema442

Porque ono es como las cosas buenas juas juas juas hasta el infinito..................

BocaDePez
BocaDePez

estos de ono esque son unos cabrones, yo estoy esperando a que me pases a 6mb pero visto lo visto si no llaman no te pasan y amigos mios que acaban de hacer un contrato les ponen los 6... yo paso de llamar y que me cobren por el 902..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1414 como si fueras a contratarlo y verás que rápido te lo hacen

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo a los del SAT de ono

Ya, es cosa del acento, yo tampoco los entiendo muy bien.

superllo

A ver, le cobran más dependiendo del humor que tenga el del servicio al cliente. Cuando subieron las tarifas lo hicieron con la excusa de que aumentaban los servicios, es decir, en tele Ojo gratuito, en teléfono llamadas a fijos gratis (hasta ese momento sólo lo eran entre onos) y en Internet los famosos 6/300.

Si tienes la tele contratada junto a Internet te tienen que pasar a otro tipo de contrato, ya que hay paquetes que ya no se ofertan, por lo que hay gente que dice que sí les han subido. Otros hablan de que les dijeron que si querían más velocidad el precio era el de los nuevos clientes.

A otros, por llamar por cualquier chorrada les han dicho que si querían aumentar la velocidad y les han mantenido el precio., etc... así que, si no le entendiste bien espero que no te haya aumentado el precio.

Lo de Ojo y las llamadas puede ser algo inmediato, con apretar un botón suficiente (supongo) pero en Internet lo que me parece es que tienen que ir uno por uno tocándole el fichero de configuración del módem. Al principio dijeron (oficialmente) que a los que llamaran se lo pondrían inmediatamente, mírate los posts de principio de septiembre y lo podrás comprobar.

Se supone que nos tienen que subir de manera automática pero la anterior subida de velocidad, que fue la de la velocidad de subida, pasar de 4/150 a 4/300, tardaron más de un año en hacerlo a todo el mundo. Siendo que aquella subida de velocidad sí que era rentable (bueno, y pasar de 150/64 a 4/300 también lo fue) pero esta no (de 4 a 6 megas, si no tocan la subida es como hacerle una paja a un muerto) recomiendo encarecidamente a la gente paciente que no la pida, se pueden ahorrar dinero y disgustos.

Es por eso que a los nuevos clientes les ponen ya 6 megas, les tienen que tocar el fichero de configuración sí o sí, por lo que ya les ponen la velocidad que toca, al resto nos queda esperar.

Ale

🗨️ 2
metallic

Se supone que nos tienen que subir de manera automática pero la anterior subida de velocidad, que fue la de la velocidad de subida, pasar de 4/150 a 4/300, tardaron más de un año en hacerlo a todo el mundo.

Bueno he de decirte que hay muchisima gente con 150 aún , entre ellos yo, jejjeje, imaginate lo de los 6 megas por donde me lo paso XDDD,

🗨️ 1
superllo

Pues antes del verano dijeron que ya estaban pasados todos, te recomiendo que les digas que te lo suban, esa subida sí es importante y no los 6 megas de descarga.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

bueno acabo de llegar a casa, ya tengo 6Mb, bueno 5,7Mb aprox, descargo a unos 720kb/s, me parece curiosa una cosa que me a sucedido,llevo mas de 1 semana que por la tarde iba de pena, pero curiosamente ahora va bien, las paginas cargan rapido y la subida es la correcta :-? como es posible, tambien he notado que cuando descargo un archivo ya sea via ftp y http, estoy subiendo a unos 28kb/s :-?

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido comentar que espero que no me cobren mas, ya me fijare cuando venga la factura, de todas formas si me intentan cobrar mas solo hay 2 posibilidades, que les llame y lo solucionen o que me de de baja, no estoy dispuesto a pagar mas de los 41€ y pico que pago, de todas formas no voy a adelantar acontecimientos ya que yo de momento no he tenido muchos problemas con ellos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Todavía hay gente que se fía de ONO.

Y luego dicen que el mundo está lleno de gentuza...

🗨️ 6
FuNkiTo

blabla los del SAT son todos sudacas ya, no?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, como esa gentuza que se dedica a escribir comentarios constructivos de dos lineas que no aportan nada en los foros... :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O como tu puta madre, que de vez en cuando me la chupa y me mola.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez