Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No entiendo sus políticas

    Repito no entiendo la política de muchas compañías de telefonía y más concretamente de banda ancha que están en expansión. Resulta que todas absolutamente todas siguen tirando por las ciudades grandes para empezar a dar servicio y yo creo que se equivocan y mucho.
    Resulta que yo vivo en la séptima cuidad más grande de España y solo puedo elegir a Telefónica y en algún lado en concreto a Auna para que me de servicio de banda ancha No tengo PLC y la verdad que jamás la tendré y bueno todas las demás compañías de banda ancha como OFY ,Jazztel, Ya.com ,Superbanda y demás tampoco y al paso que van pues ídem de la PLC.
    Bajo mi opinión si dieran servicio en estas ciudades tendrían una gran aceptación incluso masiva , mucho estamos artos de pagar a telefónica por un servicio caro , para mi no es malo , pero es muy caro.
    Ejemplo en cierto barrios o localizaciones de las principales ciudades se puede elegir hasta cuatro o cinco formas o compañias de conectarte a la “banda ancha” y yo en mi cuidad una.
    Estaréis pensado que mi cuidad no tiene muchos habitantes y por eso no hay nada , pues con 450000 habitan no es poco.
    Pues nada lo dicho a ver si apuestan por las cuidades no tan grandes como Madrid o Barcelona y empiezan por las ciudades grandes pero no tan importantes,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 2/12/04 13:30]

      6

      Es muy facil de entender: El dinero es el que manda. Tirar…

      Es muy facil de entender:

      El dinero es el que manda. Tirar cable por las ciudades no resultada nada barato a las compañias, o incluso el "alquiler" de los ya instalados. Se trata de captar la mayor cantidad de clientes y lo mas rapido posible.

      Si en una ciudad hay 450.000 habitantes y de estos el 10% (tirando bajo) contratan el servicio, son 45.000 clientes. Si hay 3.000.000 son 300.000. La diferencia esta ahi.

      Cuando la situacion se amortiza, entonces, el servicio se va ampliando.

      Ya se, no he dicho nada nuevo !!!!

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues valla una mierda. x ejem: telefonica tiene muchos…

        pues valla una mierda.

        x ejem: telefonica tiene muchos clientes, la que mas x su covertura, mientras la red albura no tiene ni una mierda, y si siguen esa estrategia que cuentas tonzes nunca veremos competiciones entre isp.

        a si de claro.