BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no entiendo nada...que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo de 13000 habitantes +o- i supuestamente tengo cobertura ADSL en casi todas las compañias... me doy de alta pero siempre hay una incidencia i no puedo tener ADSL. Pero lo q más me jode esq se rian de mi i q me digan q tengo cobertura i dp....NO. Puedo hacer algo? Me a llamado wanadoo i dicen q con la 512 navegable me va a ir bien xq tiene una tecnologia o noseke q n tienen las otras..............q me puedo creer d esto?

He provado 128kb d ya.com, telefonica, wandoo adsl go, ... i todas me han dicho q no al final! Que me puede hacer pensar q con wanadoo 512 si q me irá?

Bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nanukcid

Yo acabe hasta los "eggs" de wannado. Si algo me quedo claro, es que esta compañia hará lo posible y lo imposible para que pages sus servicios, que dejan mucho que desear, empezando por la velocidad de sus conexiones y siguiendo por la atencion de su servicio de atención al cliente (a través de un 902), o su servicio de facturación (tienes suerte si no te facturan algun mes doble como a mi y te las ves y te las deseas para que te devuelvan lo que te han cobrado de más.
Luego viene lo de darte de baja: Una odisea.

Mi consejo es que te lo pienses mucho mucho mucho, antes de firmar ningún contrato con ellos, sobre todo por que aunque es muy facíl entrar, es muy dificíl darte de baja.

Un saludo.