BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo bien que le va a todo el mundo con Jazztel, seguramente porque en casi tres meses no he conseguido que me den de alta.

Desde el dia 1 de julio de 2005 que solicite el alta aun no me han activado.

Al final solicite la baja y ni p. caso;

me han cobrado sin tenerme que cobrar

me han dado de alta en un numero de telefono que no pedi

me han enviado dos veces el kit

me han engañado reiteradamente

me vuelven a cobrar sin darme servicio....

NO ENTIENDO PORQUE JAZZTEL LE VA TAMBIEN A TODOS MENOS A MI.......

(ahora algun cenutrio pensará que soy de alguna compañia de la competecia, que triste.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Lo mejor que puedes hacer es darte de baja, envía un FAX o Burofax. El acuse de recibo del FAX es suficiente para una Junta de Arbitraje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso estaria bien si el número de fax que dan funcionara :-(

quiero decir que llevo dias intentandolo y nunca contesta, da tonos de llamada y nada mas,

he enviado una carta certificada con acuse de recibo pero nada de nada, no obtengo respuesta, ni el acuse de recibo, lo mande a una direccion, (av de europa) pero me dieron otra, si en unos dias no obtengo respuesta , vere que medidas tomo.

salu-2

¿Alguien en mi caso?

fernandomi

Si lees un poquito el foro, verás que hay mucha gente en tu caso.
Yo incluído.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se,

mas que nada he posteado para desahogarme,

la verdad es que me revienta leer lo maravilloso que es jazztel, y es puro marketing ( a mi me engañaron, lo admito),

ya tiene mi banco orden de rechazar todo lo que llegue de la casa del pizzero..

salu-2

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo que ati, tengo terra y el 19 de agosto pido migracion desde el 1567, el 6 de septiembre me llega el router y las claves y me dicen que mi adsl esta activado, pero yo continuo con terra. me envian un tecnico a casa y comprueva que es verdad y lo notifican. ahora me dicen que el 17 de septiembre telefonica les a rechazado el bucle. toda via no me han cobrado nada y yo continuo con terra. mi alta esta en el limbo. como me cobren les rechazo el recivo y listo. :-(