BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No encuentro las tarifas para prepago de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Un amigo me dijo que Yoigo ofrecía una tarifa de 12 centimos por minuto todo el día en prepago pero por mas que busco por su web no la encuentro.
Entro en la sección Tarifas y me aparecen una serie de tarifas pero tienen consumo mínimo así que son de contrato, después entre en un apartado llamado Mas información sobre nuestras Otras tarifas en España y ahí está la única tarifa de prepago que he encontrado, se llama Tarjeta 2 pero esa no es la que me dijo mi amigo ya que por las mañanas llamar cuesta 45 centimos por minuto.
A ver si me podéis decir donde está esa tarifa que me ha dicho de prepago de 12 centimos minuto todo el día.

Saludos.

Paco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas las tarifas de yoigo son igual para prepago y contrato y en prepago tambien hay un consumo minimo mensual de 6€.

saludos

campi

"pero tienen consumo minimo asi que son de contrato"

y pq has llegado a esa conclusion ??

Las tarifas para prepago y contrato son las mismas..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora no conocía ningún operador que cobrara consumo mínimo en prepago hasta que ahora he visto esto de Yoigo.

Pero si es prepago ¿como va lo del consumo mínimo? ¿Yoigo envía facturas? ¿que sentido tiene cobrar consumo mínimo en prepago si una de las caracteristicas del prepago es no tener consumo mínimo?. Esque la esencia del prepago es esa, para usuarios con bajos consumos y si a esos usuarios se les exige un consumo mínimo no creo que se pueda tener mucho exito.

O sea que después de lo que me habéis dicho por lo que veo Yoigo es un operador como Movistar, Vodafone y Orange ya que la tarifa que tiene sin consumo mínimo, Tarjeta 2, se parece mucho a la de los tres grandes operadores.

Y de ser así yo a igualdad de condiciones prefiero Movistar o Orange para prepago, Vodafone no porque cobra todas las consultas de saldo.

🗨️ 3
txus007

Para consumos bajos esta la tarjeta 2. Masmovil tambien cobra 1 € de consumo minimo mensual. Si quieres tarifa baja y sin consumo minimo, tienes eroskimovil, simyo, carrefourmovil, pepephone...etc.

BocaDePez
BocaDePez

movistar tambén cobra las consultas de saldo y orange te da 5 gratis al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar solo las cobra si se hacen a través del móvil, por internet son gratis.
Orange da 5 gratis a través del´móvil pero por la web al igual que Movistar son gratuitas.
Y Vodafone las cobra tanto por el móvil como por internet.