BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SE ENCIENDE LUZ WLAN DESPUES DE ACTUALIZAR FIRMWARE

gangrenas

Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo aqui y tengo un problemilla que espero podais resolverme. He actualizado mi router Zyxel 650 al firmware IS2... y todo ha ido bien hasta que me he dado cuenta que no enciende la luz del wireless.

Lo he actualizado porque necesitaba ADSL2+ y con el anterior firm no funcionaba y ahora con este firm si funciona, pero no tengo Wireless.

¿Que puedo hacer? gracias y un saludo a todos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es la lu WLAN del router,casi todos se le habilita metiendo un palillo 2 segundos por el agujero que pone reset en la parte de atras.
si la WIFI que no se te enciende es la del pc hay dos formas:
en portátiles nuevos suele venir un boton como el de un blutoot para habilitarla y sino pulsando Fn y F2,o Fn yF8.
En pcs de sobremesa entra en inicio-ejecutar,y en la ventana que se habre escribe net start wzcsvc,y ejecutar;lo cual tambien vale para que aparezcan "redes inalambricas"en la ventana de conexiones de red.
espero que te valga para algo. ;-)

🗨️ 1
gangrenas

Hola, gracias por la respuesta pero ya lo he solucionado. Por lo visto al actualizar el firmware con mi router pierdo la opcion wireless....
Gracias de todas formas.