Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
536 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No deja mandar correo!!!!

    Pues eso, que no puedo mandar correo desde las direcciones de auna, nunca he tenido este problema y hasta hace un par de dias todo iba estupendamente pero de repente y sin motivo aparente ahora cada vez que intento mandar un correo me sale algo tipo:

    "El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "xxxxx@supercable.es". Asunto 'xxxxxx', Cuenta: 'pop.supercable.es', Servidor: 'smtp.supercable.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 Autenticacion obligatoria para enviar mails como ', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC78

    No se ha tocado para nada la configuracion y todo esta tal cual ha estado siempre... es algo muy raro, ¿a alguien mas le pasa?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola tengo el mismo problemas que tu y en el telefono de…

      hola tengo el mismo problemas que tu y en el telefono de antecion al cliente me mandan a soporte tecnico y en el soporte tecnico no paran de comunicar, cuando no comunican me vuelven a configurar el correo y despues tampoco funciona, esto es un robo, mañana voy a la central de auna en Malaga y si esta abierto la voy a liar

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Configuracion correo Outlook para auna antes able para Aragon…

      Configuracion correo Outlook para auna antes able para Aragon no se si funcionara en otra comunidad

      pop3= pop3.able.es
      smtp= smtp.auna.com
      Nombre de usuario= xxxxxxx@able.es

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En la página de auna (supercable en Andalucía) aparece em…

      En la página de auna (supercable en Andalucía) aparece em "particulares": "Resuleve tus problemas de correo saliente", esto es lo que dice la página:

      FAQs

      Problemas en el correo saliente. Autenticación smtp

      Dentro de nuestro compromiso de mejora constante de nuestros servicios, Auna dispone de autentificación de usuarios para el envío de correos electrónicos a través de nuestro servidor.

      Esto significa que, de la misma forma que el servidor comprueba tu identidad cuando quieres consultar tu correo, también va a comprobarla cuando mandes un e-mail.

      Para hacerlo, tienes que hacer un sencillo cambio en tu programa cliente de correo. Sólo tienes que configurar el servidor de correo saliente (smtp.auna.com) para que te autentifique. Se debe introducir como identificador de cuenta la dirección completa de la cuenta de correo y como contraseña, la contraseña que actualmente estás utilizando.

      El webmail no se ve afectado por este cambio y lo vas a poder seguir utilizando como siempre.

      A continuación, te mostramos cómo hacer el cambio en los programas de correo más populares:

      · Outlook Express: http://www.auna.es/descargas/soporte/adsl/autenticacion_smtp_outlook_.pdf

      · Netscape
      http://www.auna.es/descargas/soporte/adsl/autenticacion_smtp_netscape_.pdf

      · Eudora
      http://www.auna.es/descargas/soporte/adsl/autenticacion_smtp_eudora_.pdf

      Outlook 2002
      http://www.auna.es/descargas/soporte/adsl/autenticacion_smtp_outlook_2002_.pdf

      · Outlook 2003
      http://www.auna.es/descargas/soporte/adsl/autenticacion_smtp_outlook_2003_.pdf

      · Thunderbird
      http://www.auna.es/descargas/soporte/adsl/autenticacion_smtp_Thunderbird_.pdf

      Es posible que tengas una versión que no permita autentificar el envío de correos. En ese caso debes actualizarlo a una versión que sí lo permita.

      Teléfono de asistencia para clientes residenciales: 902 500 060

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola soy Maxi, con Outlook no consigo mandar correo me sale…

        Hola soy Maxi,
        con Outlook no consigo mandar correo me sale error de servidor 501, nº de error 0x800ccc78.
        que puedo hacer

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando intento mandar un mail me salta el error 0x800CCC78 y…

      cuando intento mandar un mail me salta el error 0x800CCC78 y no puedo mandar mails ya probe ponoendo autenticacion pero me pide contraseña y usuario y yo o pongo pero me la igue oidiendo gracias mi servidor es de speedy

      • Cerrado

        Creo que ahora sólo se puede enviar correo a través del…

        Creo que ahora sólo se puede enviar correo a través del servidor smtp de auna, si tienes una cuenta con auna o supercable prueba a poner:

        nombre de cuenta: la tuya (xxxxx@speedy.com o como sea)
        servidor de correo entrante: el tuyo (pop.speedy.com o como sea)

        servidor de correo saliente: smtp.auna.com

        marca la casilla de "mi servidor requiere autenticación" y pulsa en "configuración, ahí marca: "iniciar sesión usando" y escribe:

        en nombre de cuenta: la dirección de correo con auna o supercable: xxxx@auna.com ó xxxx@supercable.es

        y en contraseña, la de esa cuenta, la de auna o supercable.

          • Cerrado

            Puedes usar el servidor SMTP de Auna con cualquier cuenta que…

            Puedes usar el servidor SMTP de Auna con cualquier cuenta que tengas configurada en tu cliente de correo, aunque, a la hora de enviar correo, tendrás que autentificarte con tu nombre de usuario y contraseña en Auna. Teniendo en cuenta eso, no tendrás ningún problema.

            Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasaba lo mismo y formatee le HD pensando que era problema…

      Me pasaba lo mismo y formatee le HD pensando que era problema mio, hijos de ...

      Gracias por la solucion, ahora funciona perfectamente.

    • Cerrado

      Hola a tod@s!, Lo que comentais sobre el correo tb me sucedió…

      Hola a tod@s!,

      Lo que comentais sobre el correo tb me sucedió a mí. Lo curioso es que esta gente de Auna mandaron correos de aviso (a mí me llegaron no menos 10), pero no generales, pq tengo amigos con supercable tb y no les llegó notificación alguna..

      Es decir,.. que vaya forma de avisar a los clientes de un cambio en la configuración de correo.. Dicen que con la autentificación de correo, se aumenta la seguridad.. pero personalmente opino que antes teníamos un login de usario que bien no tenía nada que ver con el nombre de cuenta (lo que va delante de la @, se entiende), y eso me parece un punto de seguridad que ahora se pierde.

      Un saludo,

      _Drizzt_

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no puede ser que sean tan cabrones y lo son parece mentira…

      no puede ser que sean tan cabrones y lo son

      parece mentira pero funciona cambiando able por auna

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti pero no…

      A mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti pero no se me soluciona siguiendo vuestras instrucciones. Me da el mismo error al conectarme al servidor pop. ¿algún consejo? ¿qué será lo que hago mal? :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perfectamente explicado...ahora me va estupendamente como…

      Perfectamente explicado...ahora me va estupendamente como siempre...

      GRACIAS!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tb me paso algo similar y me volvio a funcionar, con…

      A mi tb me paso algo similar y me volvio a funcionar, con unos cambios que meti para probar son:

      En Propiedades, te vas a la pestaña de "Servidores" marcas la casilla de "Mi servidor requiere autentificacion", al hacer esto se te hace accesible el boton de al lado el de "Configuracion", entras y señalas "Iniciar sesion usando", metes el nombre de cuenta completo y la contraseña y marcas lo de "recordar contraseña" le das a Aceptar y cuando te lleve a la ventana anterior a "Aplicar" y listo.

      A mi con esto me volvio a funcionar la, como ha dicho alguien, no deja de tener pelotas que ni avisen ni ostias y que si resuelves sus cambios sea por iniciativa propia y experimentando.

      Suerte,

      • Cerrado

        En la antigua web de Auna (no sé en la de ahora) se advertía…

        En la antigua web de Auna (no sé en la de ahora) se advertía claramente el cambio de la configuración de sus servidores de correo, gracias a los cuales ahora es necesario autentificarse en ellos con nombredeusuario@proveedor y tu contraseña, en el servidor smtp.auna.com.

        No sé en la web de ahora (porque no me ha dado por visitarla), pero antes sí que pude ver el aviso. Otra cosa es que a nadie le haya dado por mirárselo...

        Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bocadepez eres una machin, , pero ahora tengo otro…

        Bocadepez eres una machin, , pero ahora tengo otro problemilla como puedo recuperar la antiguas direcciones de correo que tenia, las he perdido y no se como recuperarlas. Gracias x anticipado :-D :-D :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        GRACIAS!!!. Por teléfono con auna hubiera tardado el doble.

        GRACIAS!!!. Por teléfono con auna hubiera tardado el doble.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He probado todo y me sigue sin funcionar!!! ...estos mamones…

      He probado todo y me sigue sin funcionar!!!
      ...estos mamones podían avisar antes de cambiar la configuración...vamos digo yo...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Cierto, y además has de cambiar los servidores de correo,…

        Cierto, y además has de cambiar los servidores de correo, ahora el entrante es pop.auna.com y el saliente smtp.auna.com, para TODAS las cuentas de correo (sean de supercable, madritel o lo que sea).