BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no deja entrar en area clientes. alguien mas que lo confirme

BocaDePez
BocaDePez

no me deja entrar en el area clientes en toda la mañana. alguno que este contratando los 20 megas le pasa igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
butcher71

a mi no me dejaba, pero ahora sí

Nova6K0

Ahora sí deja, están haciendo cambios. El cambio que más me llamó la atención es que ahora en "Contratar nuevos productos" sólo te aparece ADSL y bonos, si le das a ADSL, te manda meter tu número de tfno, y según este te dice las ofertas a las que puedes acceder. De todas manera creo que la trnasformación a Orange España S.L acaba de empezar.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí en este momento tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí ahora sí me deja entrar, pero al seleccionar algo en la columna de la izquierda (factura, estado del adsl) sale un mensaje de error.

Hopo

A mi no me deja entrar! Lo he probado por www.wanadoo.es i a la derecha donde pone clientes... y también en www.wanadoo.es/clientes y nada. en los dos casos me aparece una pagina en blanco de dirección:
(link roto)

?¿?¿? como lo habeis hecho vosotros para entrar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora mismo, accediendo a (link roto) me ha dejado entrar.

Eso sío.al ir a donde pone "facturas", ahora sí he podido, pero... ¡han desaparecido, no hay ninguna!

Guillermo

A mi tampoc me deja entrar.
Entrar entro pero la pagina cargada sale en blanco.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien. ademas esta mañana me sincroniza a 10000/896 pero sigo a 4 megas.

🗨️ 2
Guillermo

De uqe provincia eres?
Yo en Zgz creo que hasta el 4 no se activan las centrales
Sigo con los 4

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de madrid. y estoy peleandome con dos router(speedtouch 530 y dlink) y la subida en dlink me da 896 y en el otro 625 :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Aplicación fuera de servicio temporalmente

Estimado cliente:

En estos momentos la aplicación no se encuentra disponible por mejoras internas. Le rogamos que vuelva a intentar acceder pasadas unas horas.

Gracias por su interés,
France Télécom España

manusuave

a mi el area de clientes me funciona lo que no me funciona es el ftp...se han cargado mi web :-(

Hopo

Lo he vuelto a probar y nada, sigue sin entrar. Me sale la pagina en blanco.

00:11 a.m del lunes 31 de octubre del 2005. (jeje)

Miguimau

puedo entrar, pero una vez dentro, para lo que me sirve...

Error: 500
Localización: /areacliente/ProdAdicionalesAction.do
Error interno del Servlet:

javax.servlet.ServletException
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.processException(RequestProcessor.java:545)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.processActionPerform(RequestProcessor.java:486)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.process(RequestProcessor.java:274)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.process(ActionServlet.java:1482)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.doGet(ActionServlet.java:507)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.doService(ServletHandler.java:574)
at org.apache.tomcat.core.Handler.invoke(Handler.java:322)
at org.apache.tomcat.core.Handler.service(Handler.java:235)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.service(ServletHandler.java:485)
at org.apache.tomcat.facade.RequestDispatcherImpl.doForward(RequestDispatcherImpl.java:272)
at org.apache.tomcat.facade.RequestDispatcherImpl.forward(RequestDispatcherImpl.java:174)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.doForward(RequestProcessor.java:1069)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.processForwardConfig(RequestProcessor.java:455)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.process(RequestProcessor.java:279)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.process(ActionServlet.java:1482)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.doGet(ActionServlet.java:507)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.doService(ServletHandler.java:574)
at org.apache.tomcat.core.Handler.invoke(Handler.java:322)
at org.apache.tomcat.core.Handler.service(Handler.java:235)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.service(ServletHandler.java:485)
at org.apache.tomcat.core.ContextManager.internalService(ContextManager.java:917)
at org.apache.tomcat.core.ContextManager.service(ContextManager.java:833)
at org.apache.tomcat.modules.server.Ajp12Interceptor.processConnection(Ajp12Interceptor.java:221)
at org.apache.tomcat.util.net.TcpWorkerThread.runIt(PoolTcpEndpoint.java:494)
at org.apache.tomcat.util.threads.ThreadPool$ControlRunnable.run(ThreadPool.java:516)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:534)
Causa Raíz:
java.lang.NullPointerException
at es.wanadoo.xnet.struts.actions.ProdAdicionalesAction.create(Unknown Source)
at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor125.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:324)
at org.apache.struts.actions.DispatchAction.dispatchMethod(DispatchAction.java:280)
at org.apache.struts.actions.DispatchAction.execute(DispatchAction.java:216)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.processActionPerform(RequestProcessor.java:484)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.process(RequestProcessor.java:274)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.process(ActionServlet.java:1482)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.doGet(ActionServlet.java:507)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.doService(ServletHandler.java:574)
at org.apache.tomcat.core.Handler.invoke(Handler.java:322)
at org.apache.tomcat.core.Handler.service(Handler.java:235)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.service(ServletHandler.java:485)
at org.apache.tomcat.facade.RequestDispatcherImpl.doForward(RequestDispatcherImpl.java:272)
at org.apache.tomcat.facade.RequestDispatcherImpl.forward(RequestDispatcherImpl.java:174)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.doForward(RequestProcessor.java:1069)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.processForwardConfig(RequestProcessor.java:455)
at org.apache.struts.action.RequestProcessor.process(RequestProcessor.java:279)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.process(ActionServlet.java:1482)
at org.apache.struts.action.ActionServlet.doGet(ActionServlet.java:507)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.doService(ServletHandler.java:574)
at org.apache.tomcat.core.Handler.invoke(Handler.java:322)
at org.apache.tomcat.core.Handler.service(Handler.java:235)
at org.apache.tomcat.facade.ServletHandler.service(ServletHandler.java:485)
at org.apache.tomcat.core.ContextManager.internalService(ContextManager.java:917)
at org.apache.tomcat.core.ContextManager.service(ContextManager.java:833)
at org.apache.tomcat.modules.server.Ajp12Interceptor.processConnection(Ajp12Interceptor.java:221)
at org.apache.tomcat.util.net.TcpWorkerThread.runIt(PoolTcpEndpoint.java:494)
at org.apache.tomcat.util.threads.ThreadPool$ControlRunnable.run(ThreadPool.java:516)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:5

Kaganner

Efestivamente,entro a la primera screen pero si le pido estado de mi adsl o nius productos me da el error interno del Apache-Tomcat.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me sale esto despues de dos dias sin poder acceder:

Estimado usuario.

Estamos trabajando para mejorar el servicio. En breve podrás acceder a los contenidos habituales del Área de Clientes.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al al Cliente, recuerda:
- Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 902 012 960
- Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 902 011 900
- Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100.

Es un servicio disponible las 24 horas, 365 días al año de forma ininterrumpida.
Disculpa las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora se puede entrar pero da los datos mal, pone q tengo 4 mb cuando en realidad contrate los 20mb! a a

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me "baila" son las facturas

BocaDePez
BocaDePez

Y me ha dejado de salir la tarifa plana que tenía de baja desde hace casi un año.

Y el ADSL Directo, que lo tenia desde diciembre del 2004, al convertirlo a naveghable mantenia la fecha de alta del directo.

Ahora sale la fecha de alta del naveghable. Toda la información anterior a la conversión de directo a naveghable directo ha desaparecido, excepto las facturas, sólo salen las últimas del directo, las del naveghable no salen.