BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se si darme de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo contratada una conexion Tarifa plana con wanadoo de 56 kbs.. y la verdad de la conexion no estoy defraudado... pero del servicio tecnico. ejem... sin comentarios... arregle un problema con las facturas y estuvieron 1 mes para darme el servicio de nuevo.. y porque UNI2 lo arregló que sino.. en wannado se limitaban a "limpiarse las manos" sin saber que hacer digo yo.. porque si se pasaban de uno a otro (incluido el un comercial que no pinta nada... xD). Conclusion que ahora me quiero poner adsl o cable y no se que elegir.. pero la verdad es que el ADSL de Wanadoo con el Naveghable 24 horas me iria de lujo ya que si las llamadas prinvinciales salen gratis me convence mucho ya que actualmente es lo que tengo. Pues eso... no se si cojerme la de wannado.
es porque me cambio de casa y cable o adsl.. pero con el naveghable me va de muerte.. por lo de las llamadas provinviales.
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La eleccion es tuya. Como bien dices su "Servicio Tecnico" es impresentable. Si no tienes problemas pues bien, pero como los tengas luego no escribas por aqui despotricando. Quien contrate Wanadoo que sea consecuente y luego no se queje.

Un saludo.

PD: Lo dice alguien que tiene ADSL Go de esos ladrones. Dentro de un mes me termina el año y...... bye bye!!

JML987

Wanadoo es una mierda.

Cógete cualquier otro operador, que seguro que es mejor.

Telefónica va bastante bien y no se pueden echar la culpa a si mismos :- )
Jazztel también parece ir bien (sobre todo si tienes cobertura para 1 Mbit), Arsys, que parece que ya ha solucionado sus problemas...

Cuanquiera antes que Wanadoo.

La elección es tuya, pero si te lo cojes estando previamente advertido, luego no vengas llorando poruqe te tiene pillado por dos años (son los que más largo tienen el contrato) y no te funciona nada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas. Definitivamente no me lo cojo porque la verdad, si lo pienso un poco, más vale pagar más ya que sabes que tienes un servicio decente, no como el de wanadoo que es ....
saludos

🗨️ 1
JML987

Lo peor es que wanadoo tampoco es más barato.

Lo de Arsys, que tenga fallos, aún puede compensar porque es más barato...

Pero Wanadoo... caro y malo

BocaDePez
BocaDePez

No trabajo en Wanadoo pero si conozco un poco el tema. He tenido una conexion gratis, luego tarifa plana con modem 56, despues ADSL speed y ahora ADSL Wifi y en tres años ni un solo dia me he quedado sin conexion. Ha habido dias un poquito mas lentos y el servico tecnico telefónico es de risa. Via internet me han solucionado casi todos los problemas que me han surgido. Leo críticas sobre el servicio pero no creo que sea peor que el que prestan otras operadoras, concretamente, en mi trabajo, tengo conexion con TERRA y es bastante penoso (he llegado a tener dias enteros sin conexion). Vamos... creo que entodos los sitios cuecen habas y que la conexion de wanadoo no es lo peor que puedes encontrar. :-)

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a la gente q dice q les va bien WANADOO ESTAFA, porque es una minoria, si les va bien es por algo paranormal, lo mas seguro es q si te pillas wanadoo te vaya fatal, solo tienes q darte un vuelta por el foro y lo cabreada q ta la peña ademas de los foros q hay en bandaancha es en el de WANADOO ESTAFA donde la gente esta mas cabrada, sera por algo digo yo.

🗨️ 1
Wilk

En los foros hay como maximo 20 personas con problemas, cuando son miles los clientes que tiene wanadoo... por aqui postean los pobres con probelmas, si no tienen problemas ni se pasan a mirar, a escepcion de unos pocos claro.

Son muchas las personas contentas con Wanadoo... Yo eh estado en ya.com, telefonica y Wanadoo, y me quedo con Wanadoo...

Suerte

GRIL-LO

INSENSATO!!!! :-? ¿POR QUE TE QUIERES SUICIDAR? (Internisticamente hablando) NO SE TE OCURRA YA QUE SI LO HACES TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU VIDA :-(

BocaDePez
BocaDePez

chufffffffffffffffffffffffffff :-? :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es lo peor, yo no he tenido problemas tecnicos pero me di de baja y me han cobrado dos meses de mas y dicen q no me di de baja, son unos estafadores

OdinR

Se que muchos t diran q no bla bla bla pero la verdad es q yo esoty con wanadoo y yo me llego a pegar hasta 3 semanas y piko conectao a internet sin caerme y digo 3 y piko pq a lo mejor necesito hacer un reset en mi pc o algo pero en fin eso es mi caso particular ;)

🗨️ 2
Frankie2004

¿Realmente creés que necesita la respuesta 18 meses después de formular la pregunta? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JUAS, JUAS, JUAS!!!
18 Meses después el de arriba se ha suicidado y este ha pasado por Wanadoo, por Ya.com y está a la espera de los 20 de Jazz...

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, NO NO NO CONTRATEIS CON WANADOO. ES UNA ESTAFA. SON UNOS ESTAFADORES. TE LLAMAN Y TE DAN DE ALTA EN EL MOMENTO. PARA DARTE DE BAJA TE ABURREN EN EL 902 MAS PAPELEO APARTE.

POR FAVOR NO USEIS WANADOO.

Artic7

Hola, respecto a los defensores de wanadoo decirles ya me queda poquito para hacer 1 mes desde que me di de baja y aun continuo con el adsl directo de 256k,uso RTC de otro operador (que no viene al caso) pq la conexion de wanadoo es poco menos que inservible,cortes continuados,mal ping,etc.....
He estado con cable de R y decir que no hay comparacion,ping excelente y ningun corte (lo malo el excesivo precio).
Conociendo a wanadoo y sus "rapidas bajas" yo no daria un alta en adsl ni loco ,ya que el dia que te quieras dar de baja ,sera mas que mision imposible,ademas de que te bloquearan la linea para que otros operadores no puedan ofrecerte adsl.
Resumiendo no descarto que en otras zonas geograficas wanadoo vaya bien,pero lo administrativo y tecnico nos atañe a todos ,lo que si leo en los comunicados del defensor del pueblo y asociaciones de consumidores es que wanadoo es el numero "1" en denuncias por goleada por no hablar de la gente que pasa de denunciar,asi que tu veras donde te metes,por avisos que no sea.

Suerte y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me daria de alta por mi mala experiencia con wanadoo, porq me ofrecieron pasarme gratuitamente de tarifa plana a ADSL y estuvieron cobrandome los 2 servicios hasta q me di de baja, y aun asi me reclamaron un recibo, pero en fin, si decides continuar con wanadoo, hazlo por escrito para cubrirte las espaldas y deja muy claro que quieres pasar de un servicio a otro, dandote de baja del primero, y teniendo en cuenta q tienes para darte de baja hasta el dia 15 de cada mes, porq si no t cobran los 2 servicios.
Si decides continuar con Warradoo q tengas suerte porq la vas a necesitar

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, WANADOO, A LA MIERDA, NUNCA JAMAS, SON UNOS CHORIZOS, ESTAFADORES, E HIJOS DE MALA MADRE, PARA DARTE DE ALTA FENOMENAL, PARA DARTE DE BAJA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAA