BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se cuanto llevo gastado este mes...

jamad92

Pues nada que canalcliente me ofrece únicamente el consumo del mes pasado a pesar de llevar 4 días con este mes de facturación y llamando al 666 me ocurre lo mismo.

No se cuanto llevo gastado este mes y a mi madre la ocurre lo mismo con su linea por lo que supongo que es un fallo generalizado. ¿Alguien sabe como conocer mi consumo o si puedo reclamar de algún modo?

Saludos

esturion

El 666 nunca ha ido muy fino y no incluye los descuentos/promos. Procura gastar poco, que ya te enterarás cuando llegue la factura :P

🗨️ 3
jamad92

ya... si el 666 no lo utilizo nunca, lo miro por internet que es gratis y con detalle... El problema es que no funciona ningun de los 2 métodos y no puedo saber cuanto llevo gastado...

🗨️ 2
thehuelva

A mi me pasa igual, he llamado al 1485 y me dicen que hasta el dia 25 no tienen ellos la factura, que llame entonces, y me diran cuanto es el consumo del mes anterior, y el de este mes lo que llevo, por que como espere la factura la llevo cruda, siempre me llega 5 ó 6 dias despues de habersela cobrado ya por el banco.

saludos........

🗨️ 1
jamad92

Gracias por la información, ya parece que han cambiado el mes pero aún solo me sale 1 llamada del día 18... A ver si ya salen todas porque habré hecho bastantes más...

a mi me suele llegar la factura entre 2 dias antes y el día que es pasado por el banco (dia 1)

Saludos