BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SE CUANDO EMPIEZAN LAS LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

He contratado adsl con ya.com hace un mes más o menos.
Cuando me llegó el router me venái un papel diciendo que aun no tenía lo de las llamada gratuitas
¿¿¿Cuándo se supone que empiezan las llamadas gratuitas??
¿A PARTIR DE CUANDO PUEDO HACERLAS?
O COMO PUEDO AVERIGUARLO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamales y preguntaselo

BocaDePez
BocaDePez

las llamadas estan activadas cuanso reciabas el email confirmandotelo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo suelen tardar en darte el servicio de voz?¿ Luego te cobran toda la cuota aunque no tengas servicio de voz
?

🗨️ 5
loko39

No suele tardar mucho, habras hecho la grabacion de voz no????

Lo confirman por email y por sms.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si que me hicieron la grabación de voz, ¿Mucho tiempo cuanto es?

🗨️ 3
loko39

yo desde que tuve el adsl activo fueron unos 10 dias. Pero llama y ves preguntando porque muchas veces desde que te lo activan hasta que te envian el mail suele pasar un tiempo.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
Stan

Cuando yo me puse el adsl+llamadas me dijeron que me avisarian, pero para cuando me llego su notificacion el servicio ya llevaba 20 dias activo.
Si a ti te lo hacen en los mismos plazos que me lo hicieron a mi, yo que tu les llamaria unas 2 semanas despues de tener el adsl rulando en casa si aun no te lo han notificado. Puede que entonces ya lo tengas. Si no, pues a esperar a que te lo digan :-)

BocaDePez
BocaDePez

todavia espero el email de confirmación, peor eso si las llamadas debe nestar preasignadas porque no las pagamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me activaron el ADSL 1MB + LLAMADAS el 21 de julio, ahora ya tengo 2MB, las llamadas me la activaron el 1 de agosto, mediante correo y SMS.

Me dijeron que entre 10-20 días, fueron los primeros...