BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

NO CONTRATAR LMDS CON ALO ¡¡¡ESTAFA¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la lmds contratada con alo, al principio genial 256/256 y como un rayo. Hace unas semanas todos los programas p2p que tengo instalados me dejaron de funcionar, bajar muy despacio. Yo creia que era las configuraciones y cual es mi sorpresa

ALo ha decidido a nivel nacional que sus sistema solo es válido para empresas y para usarios de web no para gente que intercambia archivos.
Me han dicho que por las noches y fines de semana irá mas rápido pero que en horario laboral restringen esos usuarios. No se como lo hacen pero es así. Además si sobrepasas el límite de gigas, en mi caso 2 gigas al mes, te cobran lo que te pases a 45 euros el giga

Yo voy a presentar una denuncia en consumo, ya que cuando firmas el contrato no te dicen nada de esto y te obligan a estar 6 meses o abonar el dinero conrrespondiente.
Todos deberíamos denunciar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos! ayer estrené mi conexión con aló y me encuentro con que el emule no me baja nada! y por lo que os leo creo que me la estan pegando bien.
Ahora me encuentro conque no se que hacer! cierro el grifo de mi cartilla a los de aló?? podria hacerlo?
Decirme algo nenes. Mi e mail es: tinillo3@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que esta gente de alo´es bastante hija de puta y timadora.no tienen otro nombre.ofertan servicios que no cumplen.
sin mencionar el protocolo que tiene esta empresa de llegar a tu casa ,configurar dns,ips,pop etc y no darte habitualmente los datos de conexion ni contraseña.
la verdad que esta puta gente me a decepcionado mucho,muchisimo.no demuestran profesionalidad en ningun momento.
a todo el que lea este mensaje hay va otro:
PORFAVOR NO SE OS OCURRA CONTRATAR ALO

🗨️ 2
alyroc

Lo primero, decirte que eres un bocadepez maleducado.

Y lo segundo decirte que a mí y a todo el mundo que conozco en guadalajara, no sólo me han dejado todos los datos, sino que me los han dejado muy claritos en un folio con el membrete de aló en el que incluso vienen las instrucciones para configurar la conexión en windows (yo uso Linux, así que no me sirvió de mucho).

Pos bueno... el que quiera usar programas p2p, que NO LO CONTRATE. El que quiera hacer un USO LEGAL de su conexión y dentro de los TÉRMINOS DEL CONTRATO, que sí lo contrate.

Ahora, si os parece me decís que trabajo para ellos... jua juas juas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que entiendes por uso legal?
el uso de p2p no es ilegal...solo es una excusa de la operadora correspondiente.
un saludo
igor