BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo que el zyxel me funcione en multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

He intentado de todo; configuré el zyxel en multipuesto, he quitado los filtros, he abierto todos los puertos de mi máquina (ip privada en el default)y los más importantes (23, 80,110 etc..) los he vuelto a abrir poniendo como direccion ip la de mi red lan (por si no era suficiente con el default).. y nada. (En monopuesto me funciona bien.)
Toda la información q tiene el s.o. parece correcta: las ip´s estan bien, la puerta de enlace y los dns tambien...me he conectado por telnet al router y me he metido por todos los menus..a mi me parece q está todo bien...pero no consigo ni siquiera navegar. ¿porqué puede ser? Os agradecería un monton que me ayudaseis; acepto cualquier sugerencia ;-)
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stargate7

solo se me ocurre, que no tengas puesto el nivel 1 de seguridad, yo cuando le borre todos los filtros, se me puso al nivel 1 el solo. cosa que con los filtros y el nivel 1 no funcionaba no se por que y entonces le ponia el 2

Otra cosa, para los q lo lean...

ALGUIEN PUEDE CREAR PARTIDAS (DE JUEGOS) POR INTERNET???

si es asi.. ayudadmeeee!!