BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo ver antena 3 en mi TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta mañana he comprado una nueva televisión, una Sony Bravia 32P3000... Después de haber configurado los canales analógicos y digitales, me he dado cuenta de que faltaba Antena 3, Neox y Nova... He entrado en tdt.es y poniendo mi código postal he visto que estos canales están en el canal 69.
Llevo todo el dia intentando añadir los canales del 69 y no encuentra nada! se pone a escanear desde el 0... hasta el 58 y ahí se queda.

Tengo un decodificador de TDT en la otra televisión y nunca he tenido ningun problema con esos canales... ¿qué puedo/debo hacer?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te pierdes nada, ahora esta el diario d epatricia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni después tampoco, porque para la pésima programación que tienen mejor no verla.

Tetrico56

Ójala pasara eso en mi casa... xD

jesusiete

Puedes hacer lo toda la vida"la consulta vecinal"si la antena es comunitaria puede que el modulo amplificador para esos canales este jodido,en mi bloque paso hace muy poco solo se veian algunos canales del tdt.mientras que en analogico se veian todas,pregunta a algun vecino o vecina :-D :-P ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el decodificador de TDT de la habitación de mis padres sí funciona, y en el stick usb que uso en el portatil también :s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes ver esos canales con el portátil conectándolo en la misma toma de antena que tienes para el televisor? Si es así, lo más probable es que sea problema del televisor: Cada sintonizador tiene una sensibilidad distinta. Puede ser que un descodificador necesite poca señal para mostrar la imagen, mientras que otro necesite más.

Si ese es el problema, te recomiendo que devuelvas el televisor inmediatamente, ya que te van a intentar dar largas diciéndote que se solucionará con futuras actualizaciones, etc.

BocaDePez
BocaDePez

siento el chiste por cierto, pero esque justo estaba viendo que echaban cuando he visto tu post