BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo pasar a modem despues de haberlo convertido a router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Pues eso que no consigo volver a convertir mi modem en modem despues de haber estado fucionando bastante tiempo como router.

Al cargar el firmware del Dual Link me da error al Programar la Flash Rom, he mirado el espacio que tengo en el modem y sin ningun archivo tengo mucho espacio ocupado igualmente, creo que por eso me da error.

Alguien sabe algun modo de borrar por completo la memoria Flash, para que el proceso de carga de firmware funcione correctamente? O si hay alguna otra forma de cargar el firmware con otro programa que sea mas efectivo y borra toda la memoria flash? O algun metodo para conseguir cargar el firmware con exito?

Muchsimas gracias, porque estoy desesperado, cualquier cosa (algun link, información... lo que sea me serviria para empezar a buscar alguna solución)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

usa el mtkflash.Busca en google.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Voy a buscarlo a ver que tal...

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto este programa es solo para chips de MediaTech, y se usa para las grabadoras, en mi caso es un chip de otro fabricante no recuerdo bien si Fujitsu o alguno similar...

Me serviria igualmente? Algun otro programa similar?

🗨️ 3
jcomas

Hola,

Creo que tienes que borrar unos determinados archivos que tiene dentro el módem. Mira en otros mensajes de este foro que se ha comentado este problema.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya he intentado borrar todos los archivos desde el terminal y haciendo CTRL-B y todas esas cosas, el caso es que aunque borre todos los archivos y el modem se quede "limpio" aun queda espacio ocupado, y en ocasiones un archivo que ocupa -1 bytes, lo que me gustaria saber si hay alguna otra forma de dejar totalmente vacio el modem borrando por completo la memoria flash con algun otro programa que no sea el pcsdl. Si sabes algo sobre el tema por favor dime algo porque estoy desesperado.

Muchisimas gracias.

DeejayDoLe

Serías tan amable de decirme en qué mensaje/s se ha tratado eso? No los encuentro, y me pasa lo mismo que al que ha puesto este post.

Un saludo =)