Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no consigo que mi zyxel

hola amigos, antes de tener el router monopuerto zyxel ( el blanco ultimo que estan dando telefonica) tenia un modem y no tenia ningun problema con el msn. Desde que tengo el router no me deja ni enviar webcam ni recivirla y los envios de archivos se hacen eternos. Alguien sabe si es devido a que sea algun puerto cerrado del router. Y si asi es que puerto debo abrir?

decir que tambien he probado quitando el firewall y nada. Muchas gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que no tienes el Nat correctamente…

El problema es que no tienes el Nat correctamente configurado, desde el router hacia la IP de tu equipo con los puertos tcp/udp a utilizar.

Yo no tengo tu router por lo que no te puedo ayudar a configurarlo. Ve a la web que te han recomendado en un post anterior y aunque no sea el mismo modelo con uno anterior te bastara (los menús web de una versión a otra suelen ser muy similares).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno he llegado a donde dice UPNP y lo he picado y sigo con…

Bueno he llegado a donde dice UPNP y lo he picado y sigo con el problema.... alguna solucion mas??? No se me ocurre nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, mira solo te puedo decir que entres en…

hola, mira solo te puedo decir que entres en www.adslzone.net, una vez en la pagina a la izquierda verás todos los routers del mercado busca el tuyo y pincha sobre el , te llevará a lo que necesitas , seguro, ,,,, cosas como configuracion , apertura de puertos , etc.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el mismo que posteo, he mirado y de upnp no veo nada...…

soy el mismo que posteo, he mirado y de upnp no veo nada... solo me permite cambiar con NAT o sin NAT. esta puesto con NAT que es lo recomendado.