Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    NO CONSIGO QUE ME DEN DE BAJA LOS TIMADORES DE ONO

    AGUIEN EN LA RED ME PUEDE DECIR QUE HACER PARA PODERME DAR DE BAJA DEFINITIVA CON LOS SINVERGUENZAS DE ONO, YA QUE HE LLA MADO 100 VECES Y NI PUTO CASO,CORREOS ELECTRONICOS IGUAL, YA NO SE QUE HACER.

    DESDE YA GRACIAS Y UN SALUDO.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No me lo creo, en mi casa dimos de baja el servicio en una…

      No me lo creo, en mi casa dimos de baja el servicio en una única llamada telefónica, menos de cinco minutos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      prueba con este nº qué es gratuito 96 322 83 79 Yo lo estoy…

      prueba con este nº qué es gratuito 96 322 83 79 Yo lo estoy intentando pero de momento no hay suerte ayer si pude hacerlo pero hoy para darme de baja na nai :( no hay mas numeros no?como este,salu2 y suerte

      • 902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 379 / 963 000 000 / 963…

        902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 379 / 963 000 000 / 963 201 510

        Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443 Verificado a 10 de Junio de 2010: 963 228 379

        Fax: 963 201 550 / 963 201 515 / 963 206 292 (Facilitados en tienda)

        Empresas

        902 505 020 = 912 061 950 / 963 201 500 / 963 440 882

        800 401 259

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A ver si es que tú y el usuario que inició el hilo no sabéis…

        A ver si es que tú y el usuario que inició el hilo no sabéis marcaar........ Porque solo por gusto he probado a llamar y no he tenido problemas para que me atiendan, poco más de dos minutos he tardado en que me atiendan. Si tenéis teléfono fijo de toda la vida aseguraros de descolgar el auricular antes de marcar... Y si tenéis un inalambrico dadle al botón de descolgar tras marcar (que suele ser el del dibujito del teléfono verde) luego os lo tenéis que poner en la oreja... Y es como si hablaras con otra persona pero que está lejos y no puedes verla!!! Lo que aprende uno!!!!

        En fin, como he dicho antes, no me trago ni el post inicial ni este, darse de baja en cualquier compañía no es nada del otro mundo, siempre te intentan retener como es lógico, si os queréis quedar más tranquilo tras hablar con el dpto de bajas mandáis un burofax para tenerlo por escrito y listo.

        • Tu vas de listo y graciosillo, pues chaval, te estas…

          Tu vas de listo y graciosillo, pues chaval, te estas equivocando, yo con ono cuando me di de baja tuve que hacer varias llamadas, pues siempre me colgaban cuando mencionaba baja de todos los servicios, solo pude contactar con ellos cuando solicite baja de un servicio y aproveche para que me dieran de baja de todo, no sin antes quedarme con el nombre de la chica que me atendio y solicitar el numero de incidencia, tambien debo reconocer que es una practica habitual de muchas compañias, no solo ono.

          Pero en lo del burofax si te doy la razon, si el usuario que ha iniciado el hilo tiene problemas la unica solucion es esa, para quedarse mas tranquilo.

          Y si a ti te atendieron en dos minutos, seguro que no mencionaste la palabra baja.

          saludos.........

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Sigo insistiendo en lo mismo y las pelis que montáis algunos…

            Sigo insistiendo en lo mismo y las pelis que montáis algunos para una baja me parecen de chiste... Lo primero dices que cada vez que te querías dar de baja te colgaban... Luego dices que te quedaste con el nombre de la chica que te atendió y el número de incidencia... Vale... Y una empresa que en teoría hace prácticas como colgarte ante una baja iba a tener en cuenta el número de incidencia? Con decirte luego que no existe tal incidencia serviría. Luego eso de llamar, decir que te das de baja de un servicio y luego aprovechar para darte de baja de todo... que le dijiste luego a la del dpto de bajas? Te la he colado!!!

            Me pasa igual que con la baja en Wanadoo (cuando existía), recuerdo que hace tiempo la gente se volvía loca para darse de baja (o ese bulo corrió), pues bien cuando me hice cliente de Ono yo tenía Internet con Wanadoo, la línea con Telefónica y la tele con Digital+ pues bien salvo el número de Teléfono que obviamente lo porté a Ono el resto de servicios los tuve que dar de baja, ambas cosas las resolví en una llamada, ni si quiera tuve que mandar Burofax (si bien es cierto que debí hacerlo por precaución) pero tras preguntarme el motivo de la baja e intentar retenerme con alguna ofertilla cursaron mi baja.

            Mi hermana es una ex-clienta de Ono que llevaba con ellos desde que eran Retecal y estaba bastante descontenta con ellos, pues bien... Ha realizado la portabilidad a telefónica de su número de Teléfono y tampoco ha tenido ningún problema de hecho en 15 días estaba con Telefónica y sin muchas peleas.

            Por eso cuando a veces veo estas pelis de miedo de las bajas en las compañías no puedo evitar reirme y pensar que a veces el usuario exajera un poco o es un poco incompetente, lo que pasa que es muy fácil quejarse, es cierto que no todos los usuarios están libres de problemas y que a veces se producen situaciones raras con alguna baja o alguna portabilidad, pero insisto, no me trago que haya tanta dificultad en darse de baja en Ono. Es tan sencillo como ir a una tienda de Ono que hay en todas las ciudades y hacer allí la baja, y sino te fias un burofax solicitando la baja con un texto corto y conciso: Yo "Nombre y Apellidos" solicito la baja de todos los servicios que tengo contratados con su compañía Ono así como la cancelación del contrato que me vincula a la compañía mencionada.... Echas una firmita, adjuntas el Dni y santas pascuas... No creo que haga falta ser un genio...

            • Pues tu has tenido mas suerte que nadie, pero hace dos años…

              Pues tu has tenido mas suerte que nadie, pero hace dos años cuando me di de baja, me costo mi trabajo, y por supuesto cuando consegui darme de baja de todo, que era internet y television, pues el telefono lo que hice una portabilidad, ya que me interesaba conservar el numero, me costo varias llamadas, y no, no le dice a la chica te la he colado, no tengo mala educación, y cuanto al numero de incidencias hay una llamada que se graba, que luego sirva o no, esa es otra cuestión.

              Pero que a veces da problemas todos los proveedores eso no me lo puedes discutir, sea ono, jazztel, ya.com, etc,etc, depende quien te atienda y con quien des.

              Pero vamos no voy a entrar en problemas, en cuanto al usuario que pretende dar de baja el servicio, pues creo que en varios post, le han dado idea de como hacerlo, o bien portabilidad, o cuando te salga la maquinita a que quieres dar de baja si algun servicio o a todos, pues tu eliges, o bien tienda en tu ciudad que no creo que valga de mucho, pero bueno, o el sufrido y caro burofax.

              saludos.......

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Otra alternativa, más segura, pero algo más cara: Haces un…

      Otra alternativa, más segura, pero algo más cara:

      Haces un escrito solicitando la baja inmediata del servicio indicando todos tus datos: nombre, direccion, id de cliente, etc, dirigido a:

      CABLEUROPA / ONO

      Basauri, 7 - Urb. La Florida

      28023 - Aravaca (Madrid)

      Vas a una oficina de correos y les dices que quieres enviar un Burofax (a Ono) con cópia de contenido y acuse de recibo (te costará unos 25 €).

      Pasados unos días, recibirás un justificante de correos en el que se indica la fecha de entrega del escrito, el nombre del receptor del mismo y su Dni.

      Pasados 15 días, desde la fecha de recepción del escrito por parte de Ono, te dejarán de cobrar los recibos. Si no lo hicieran, abona la mensualidad e inmediatamente da orden al banco de que no abone los siguientes recibos.

      En el hipotético caso de que te amenazan con demandarte y si recibieses alguna notificación judicial, tu tranquilo, llegado el momento presenta el burofax ante el juez y exígeles daños y perjuicios.

      Yo tuve problemas, no con Ono, si no con Orange y envié el burofax. Me amenazaron con demandarme y ni puñetero caso les hice (eso si, conservo el justificante de entrega del burofax por si acaso).

      Un abrazo.

    • Ve a una oficina de ono cercana y solicita ayi la baja total…

      Ve a una oficina de ono cercana y solicita ayi la baja total de todo los servicios llevando copia del contrato ono o id de cliente junto con dni.Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No te lo crees ni tú. que de una llamada se pierdan los…

      No te lo crees ni tú.

      que de una llamada se pierdan los datos, etc se puede pensar que puede pasar por un fallo humano. Pero decir que llamas y llamas y vuelves a llamar y no te desconectan no se lo cree nadie. A día de hoy no conozco a nadie que tenga problemas en darse de baja de ninguna empresa.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No, la verdad es que conozco mucha gente. Lo que pasa es que…

          No, la verdad es que conozco mucha gente. Lo que pasa es que la gente que conozco no debe ser tan peliculera como la que conoces tú.

        • Hombre, reconoce que es poco creíble y detrás de todo ello…

          Hombre, reconoce que es poco creíble y detrás de todo ello puede existir un trasfondo que desconocemos, así que cualquier cosa se puede esperar, sin embargo por los escasos datos aportados por el creador del presente hilo es difícil sacar conclusiones que justifiquen la afirmación de ese usuario.

          Saludos ;)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            no es sobre ono , sino sobre telefonica ,la experiencia que…

            no es sobre ono , sino sobre telefonica ,la experiencia que tengo.

            intente darme de baja hace unos años ,llame pidiendo la baja de la linea ,facilite todos los datos que se me pidieron ,al finalizar pregunte por el tiempo aproximado que tardarian y me dijeron que unos 15 dias .

            espere 2 meses y cuatro llamadas mas para que al final me pasaran con un "ingeniero" pues segun me dijeron no se podia tramitar mi solicitud de otro modo , segun me dijo todo lo que ize fue perder el tiempo tenia que mandar un fax com todos los datos fotocopi del dni y esperar pacientemente ,,,,,,otro mes y medio,al final lo logre y me pase a ono ,del cual no tengo pegas......de momento. me pareceque salio una ley que obligaba a las compañias a que fuera igual de complicado el darse de baja que de alta , todos sabemos que no hacen ni caso ,papeles lios y tiempo . lo mejor es que quien tenia que controlar el cumplimiento de esa ley lo saBE Y NO ACTUA EN CONSONANCIA.

            mientras tanto a perder el tiempo ,averiguar los tramites que en cada momento se les ocurren superar las trabas que ponen y al final esperar a que les venga bien llevar a cabo la solicitud en fin que cambiamos de collar pero no de perro

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            La verdad que sí... Ahora hay oficinas de Ono en toda España…

            La verdad que sí... Ahora hay oficinas de Ono en toda España y lo que comentas apenas da ningún dato es cierto que cuando te das de baja pues te intentan retener con ofertitas y tal pero eso de que llame y llame y no le respondan yo no me lo trago... Cada uno que saque sus conclusiones, yo siempre digo lo mismo ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos :P.

            Un saludo