BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo identificar un determinado ZyXEL

Frankie2004

Hola,

Un amigo me ha dado un Kit ADSL de Telefónica con un ZyXEL inalámbrico negro, pero en la pegatina inferior de Telefónica no aparece cuál es el modelo de router.

Hay un librito "Manual de Usuario" de Telefónica, en el que la última página hay una "Declaración de conformidad" de ZyXEL que dice ser un modelo 660HW-61, versión de hardware AO. No pone que soporte ADSL2.

Viendo los manuales de la web de ZyXEL, el cacharro parece más una caja de un 650 que la de los 660. Si lo enchufo, obtengo alrededor de 7.6 Mbps, con lo que supongo que únicamente está modulando en ADSL estándar.

Me gustaría saber cómo comprobar qué modelo es y si puedo ponerle el último firmware oficial de ZyXEL. No veo nada en el manual de los 660HW sobre cómo elegir tipo de modulación ADSL, y me parece muy raro que no puedas.

¿Alguna idea? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

estimado compañero... se impone "consejo de Tecnologia HARDWARE.." 8-)

que no sabe cual es ? desmonte el chisme y VEA que lleva dentro...

karma lo hacia desde lo 4 years... hasta a los relojes de cuerda ;-)

o sea la idea es Abrilo ver el chip principal y accesorios y a googlear... o mejor aun Yahooglear... ;-)

aunque bien es posile que vengan con disipador ( detalles ) o peor aun, algo capados.

🗨️ 2
Frankie2004

Tanto ver cómo funcionan los relojes vas a acabar como Sylar :-P

Ya estuve leyendo anoche algo sobre el tema, y tiene la pinta de ser realmente el 660HW-61, pero que la carcasa de Timofónica es completamente diferente a la oficial, un enjendro vamos, y que hay que hackearlo con un cable especial conectado al puerto serie de un PC antiguo para que admita firmwares oficiales.

Ya veré cómo me las apaño ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah bueno pues si ya tiene una aprox. de cual es no le hace falta ver su cpu...

por cierto si no tiene un old pc, hay conversores usb to serial, aunque son caros. unos 20 .