Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi se m lleva cayendo la conexion desde hace 2 dias y…

      A mi se m lleva cayendo la conexion desde hace 2 dias y sincronizando a lo q le da la gana cada dos x tres

      Soy de PInar , cerquita tuyo

      Salu2

    • Cerrado

      6

      Yo igual, desde las 4am hasta las prácticamente 5 de la…

      Yo igual, desde las 4am hasta las prácticamente 5 de la tarde. Sobre las 4 llamé al sat y me dijeron que se había cortado un cable de fibra en la central de Prosperidad (yo no le había dicho el nombre de mi central) y que estaban en ello. Que si en unas horas seguía sin servicio que volviera a llamar. Al poco rato volvió la conexión..

      qué gafe, es la segunda vez que pasa ya

      • Cerrado

        [Editado 9/12/05 19:20]

        No hace falta decirles muchas veces nada. En su soporte debe…

        No hace falta decirles muchas veces nada.

        En su soporte debe salir directamente el numero de telefono desde el que llamas y les sale la ficha al instante. Yo una vez llame ni dije quien era y al rato "Don ..... le comento que", estaba preguntando simplemente por los desvios ni dije telefono ni quien era y me dijo quien era yo. :-P