BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No conecto a Ono por Red

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, alguien podria ayudarme?? Tengo Ono y un cable modem Motorola 5100 me conecta todo bien y tengo internet a traves del usb, pero cuando lo conecto a ethernet no me conecta. Porque puede ser?? Tengo que configurar mi tarjeta de red de algun modo, con alguna direccion IP.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que poner ninguna direccion IP. Debes tenerlo en obtener IP automaticamente.
Asegurate de tener el firewall que viene con el windowsXP bien configurado o desconectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es como lo tengo. Pero no me va, solo con el usb. Hay alguna manera de ver si esta el puerto del router de ethernet? Lo raro es que me dice que estoy conectado a la red, pero a internet no me conecta.

fortuna

Hola:
TEngo el mismo problema. Tengo un Motorola Surfboard 5100, conecta de Pm por el Usb, pero si lo meto por la etehrnet, no me coge una Ip valida, me pone Ip 0.0.0.0,
La luz en la tarjeta y en el modem parpadean como si hubiese conexion, pero la ip no es valida.
tengo puesto en automatico lo de coger la ip, y demas, y todos los firewales desactivados. Por cierto la tarjeta de red es una conceptronic C100i. çPor favor que alguien nos eche un cableeeee!!!!.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito conectarme atraves de ethernet pq me he comprado un router y solo lo puedo conectar a trves de red. Es un linksys wrt54g, y al instalarlo me dice que no estoy conectado a internet.

🗨️ 3
Dywell

desenchufar el cablemodem y luego cuando lo enchufeis q este el cable de usb quitao y el de red puesto vereis como asi funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, por fin puedo conectarme!!!!!

fortuna

A mi no me ha ido, seguire buscando soluciones