BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no conecto con cablemodem wifi de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo un problema importante con internet.
Es bastante serio y urgente ya que necesito internet para realizar el proyecto fin de carrera y no dispongo del servicio que ono me prometio.

Me instalaron el cable modem webstar wifi, y dicen que instalado esta bien instalado, que el problema seguramente sea mio, de mi conexion wifi del ordenador con el modem. Seguramnete sea cierto no lo se, y me dicen que si me mandan un tecnico y el problema es de mi red dicen que me factraria la visita, que cabr... menudo servicio dan.

En fin, el problema es que a la hora de conectarse mediante adjudicacion de ip automatica las ip no se adjudican bien y no tengo conexion ¿?¿?¿?, por la tanto las meto manualmente:

ip: 192.168.0.6 (por ejemplo)
subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.0.1

DNSs: 62.42.230.136 y 62.81.16.131 (las saque de internet)

perio nada tampoco.

Alguien sabe que me puede estar pasando??????
agradeceria mucho la ayuda
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio intenta poner bien la contraseña, puede ser q sea eso, y si te sigue = pues intenta meter los datos desde la configuracion del protocolo tcp, de todas formas eso de q te cobran si es problema tuyo es relativo, por q yo hasta formatee el ordenata cagaito q estaba para q no me cobrasen... al final el problema era suyo(OHNOOO xD) pero el tecnico q vine me dijo q si hubiera sido problema mio no me hubiera cobrado, ellos siguen siendo currelas como nosotros XD
salu2

BocaDePez
BocaDePez

supongo que te refieres a la contraseña wep, 26 el numero 1, no creoq ue sea ese el problema.
Los datos los meto desde windows desde propiedades del protocolo tcp, no conozco otra manera.
no soy capaz de acceder a la página de configuración del router.
Si a alguine más se le ocurre algo os lo agradeceria.
Muchas gracias por la aportacion compañero. Tendre en cuenta lo del tecnico.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de nada, no hay q olvidar q son currantes, y de todas formas no los instalan bien asi q sera problema de ono sin duda... q te paguen ellos a ti por ser problema suyo xD jaja
salu2

spaingoeswell

Vamos a ver.

Si tienes problemas en obtener las IPs automáticamente probablemente seguirás sin servicio por mucho que intentes configurarlo manualmente.

Tienes que encontrar el origen del problema y solucionarlo.

Configura tu PC para obtener la IP automáticamente (nada de manualmente).

Abre una ventana de MS-DOS con INICIO->EJECUTAR teclea "cmd" (sin comillas) en la ventana que te sale y acepta (enter)

Ya está en la línea de comandos.

Teclea

ipconfig /all

a ver qué te sale. Si no te sale ninguna IP debes tener la tarjeta inalámbrica deshabilitada o mal configurada.

Si te sale 0.0.0.0 como tu IP, haz

ipconfig /release
ipconfig /renew

Si te da una 192.xxx.xxx.xxx ya deberías poder navegar.

Si te da una 169.xxx.xxx.xxx es que no tienes comunicación con el cm wifi, reinicia el cm y mira la señal que recibes (el icono de dos PCs junto a la hora, a ver si hay señal, es mala o qué).

Si tienes IP pero la conectividad es mala (no navegas) prueba a cambiar el canal de la señal wifi (si estás en el 6 muévete 3 arriba o 3 abajo) y comprueba el resultado.

Con todo esto supongo que la configuración del router es la que trae por defecto de fábrica, si has cambiado algo en el router revísalo.