BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No conecta con el servidor, alguien sabe porque puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Contrate adsl con wanadoo, no me conecta con el servidor me da un problema con un test que viene con el modem, mi linea es antigua y va directamente de la roseta de mi casa a una caja de registros general, no tengo PTR.
Wanadoo no me ofrece soluciones y telefonica se limpia las manos(ya llevo 2 meses asi).

Alguien sabe el problema puede ser el la falta de ptr o se le ocurre otr solucion??

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no se si lo que te ocurre es lo mismo que me pasó a mi, yo tardé en tener conexión 3 meses, que los ladrones de wanadoo me cobraron como si la tuviera. El problema era que wanadoo no había tramitado el alta con telefónica y por eso no tenía conexión. A mi me lo solucionaron cuando les mandé una carta certificada en la que les decía que les iba a denunciar si no me daban una solución, fue mano de santo.

De todas formas me acabo de dar de baja de wanadoo, porque llevo una semana sin conexión y no me resuelven nada. Son unos chapuzas y unos timadores, pero por lo que veo son todos iguales.