BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no conecta mi portatil

leperobetico

Hola amig@s. Soy nuevo en el foro y no estoy seguro si es aqui donde debo hacer mi pregunta. Haber si me explico bien.

Hasta hace una semana he estado con Movistar Adsl y ahora me he cambiado a Jazztel. Poseo un ordenador de sobremesa y un portatil, el cual lo conecto por cable a unos 20 m d donde esta el router. Con el operador anterior no tube problemas para conectarme en ambos ordenadores, pero con jazztel no se q ha pasado q en el mismo sitio q antes conectaba el portatil y con el mismo cable ahora no se conecta. He probado a conectar dicho portatil en el mismo puerto Lan del router con el cable ethernet q distribuye jazztel y se ha conectado bien. ¿Q problema puede estar pasando con el cable?¿Q otra prueba puedo hacer para descaratr q el sea el cable el q esta fallando(aunque con el otro operador funcionaba bien)? Gracias.

Ari

¿Qué router te han enviado?

Lo normal es que si con un cable de red te funciona bien y con otro no te funciona es que este último se haya roto por cualquier circunstancia. Sí te digo que con uno de los últimos routers que está enviando Jazztel tuve un problema de cableado: solo aceptaba sin problemas la conexión con los que venían con el equipo. Luego me cambiaron el router por otras circunstancias y ese problema no lo volví a tener.

Saludos

🗨️ 2
leperobetico

El modelo del router es el HG532c. No sera el mismo con el q tuvistes los problemas?

🗨️ 1
Ari

Ese es. Finalmente.entre ese problema y otro posterior acabaron por mandarme otro.

Saludos