Hola muy buenas, os traigo una consulta.
Tenemos un cliente (es empresa) que tenía contratada una RDSI con telefónica. Le gestionamos el cambio a Arraquis no sin antes pedir el router a arrakis con +/- 15 dias de antelacion, porque por experiencia sabemos que te dan de alta en arrakis y te cortan la adsl de telefonica aun sin llegar el router.
LLegado el día que le cortan la adsl de telofónica y nos desplazamos alli para instalarle el router de arrakis. (Es el primero que instalamos ADSL sobre RDSI).
Quitamos el router de telefónica e instalamos el de arrakis, pero no se conecta, se queda parpadeando la luz de ADSL (el router es un vigor 2500 - ADSL sobre RDSI). Hemos probado conectarlo a todos los lugares posibles, pero este no conecta. Desesperados por dejar al cliente sin Internet hacía 2 días le fuimos a poner una tarjeta ISDN para conectarla aunque sea a 128, pusimos los datos que nos dieron de arrakis y no se conecta. Hasta le pusimos un modem externo de ISDN pero el desgraciado no se conecta, Se encienden las luces de PC, de ISDN, la de Power logicamente, pero las otras no.
Estamos un poco desesperadillos porque ya ha pasado una semana. El cliente esta un poquito cabreado y a nosotros ya nos da miedo ir porque guarda la escopeta de caza en su despacho.
Hemos configurado el router (también probamos con otro router idéntico que pedimos) asistidos por arrakis y nada.
Hasta hemos desconectado la centralita de la RDSI pero NADA.
Algún alma caritativa que nos pueda iluminar, se lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.