Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

NO COMPRÉIS EN THE PHONE HOUSE!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace una semana compre por internet un movil en phone house online, a los dos o tres días me llega el teléfono y lo pruebo, el teléfono nada mas encenderlo empieza con fallos: el wifi no conecta, los datos tampoco, se bloquea y demás fallos... Al día siguiente llamo a atención al cliente de the phone house, me ofrecen otro nuevo o la devolución, solicito la devolución del dinero y hasta ahí todo bien... El problema llega ahora envio el teléfono tal cual me llega incluido los plásticos de la pantalla y la carcasa trasera, cuando el teléfono llega a el almacén me envían un correo diciendo que no cumple los requisitos, vuelvo a llamar para ver q le pasaba y me dicen que la caja esta pintada... La cual yo no pinte y ahora no me quieren devolver el dinero... Si estáis a tiempo no os compliquéis la vida y ahorraros un disgusto!!!!! No compréis en the phone house!!!!!! Al principio pensé q fue el transportista el que pudo pintar la caja, pero en the phone house no hacen mas q ponerme inconvenientes no me quieren enviar las fotos de la caja lo cual me hace pensar q fueron ellos mismos los que pintaron la caja para evitar devolverme el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

hoja de reclamaciones y denuncia en consumo o en la Oficina del Consumidor del ayuntamiento de tu localidad.

hiciste el pago por tarjeta de credito? si no ha pasado un mes, puedes ponerte en contacto con tu entidad bancaria y rechazar el pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de rechazar el pago no es posible. La tarjeta de credito es como pagar con dinero, a no ser que sea una estafa.

Salud2

BocaDePez
BocaDePez

Lo mío vine por culpa de un pincho. Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!

Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

¿el wifi muestra la lista de redes pero no te conecta o ni suquera aparece ninguna red?

para los daros móviles ¿has configurado el APN?

¿el envio lo enviaste en sobre cerrado o directamente la caja del teléfono con cinta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿que fue un movil de segunda mano?