BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no compreis en menaje del Hogar

secy

Hola hace unos meses acudí al establecimiento Menaje del Hogar del Paseo de las Delicias a que me financien un ordenador lo hicieron y nunca más me llamararon para decirme que la financiacion había sido aceptada, me enteré cuando de mi cuenta se habían descontado una cantidad por dicha financiacion, y fui al establecimiento a decir que ya no queria el ordenador porque ya había pasado un mes y no me habían llamado, ni nada ,les dije que anularan la financiación y me dijeron que no me podían anularla, y que lo que podían hacer es darme un vale de compra por un año, se portaron groseros y despotas, por eso digo que son unos estafadores que solo saben es embaucar a la gente y que de ahí no saben resolver un problema y ahora la financiera me está cobrando por un ordenador que no tengo, yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero para que la financiera me deje de cobrar, saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

1ro - tan facil como ir al banco y cancelar los pagos

2do - este no es el foro adecuado.. el foro adecuado es el de off-topic

quilloquepasa

Chiqui, alguna irregularidad habrá, así que calma y haz las cosas bien. ;-)

kaiser1

pon una reclamacion a la union de consumidores.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo yo trabajé en uno unos meses y son unos gitanos (con perdon de los gitanos).
Te llevan el electrodomestico de la exposicion, te engañan con el producto (cobran comision por venderte ciertas marcas), y encima si preguntas por las ofertas que hay colgadas estan todas agotadas.
Tambien se llevan comision por las financiaciones, asi que por eso no te la devuelven.
Mejor comprar en otros sitios donde te devuelvan el dinero.
Yo de hecho desde que me despedí, no les he vuelto a comprar nada.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Exactamente, nunca tienen las ofertas, siempre dicen que estan agotadas o que hay algun problema. El ultimo que tuve fue al intentar comprar una camara digital, le dije que em la queria llevar, me dijo que si, que en un momento me la sacaba, me extrañe mucho porque siempre me decian que las ofertas estaban agotadas, bien pues cuando viene el dependiente me dice que solo le quedaban una camara y que le faltaba la bateria, me dijeron que si queria me la podian pedir, les di mis datos de contacto para que me avisaran cuando tuvieran la bateria, de eso hace ya mas de 4 meses y no me ha llamado nadie, son unos impresentables, no vayais nunca a comprar ahi.

txuspe

Muevo a offtopic. ;-)

kokoloko

Ok. Te iba a decir que podia haber sido un caso aislado y concretamente en el Paseo de las Delicias pero en vista de las demás opiniones lo tendré en cuenta. El caso es que siempre qe compré allí no tuve pega.
De todas formas haz lo que te dijo Campi, anula los pagos en el banco y ponles una denuncia en una agencia de consumidores.
Yo tengo claro que no pago algo que no tengo, no se tú. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira eso de anular los pagos en el banco ya lo he hecho, por que yo tampoco pienso pensar por algo que no tengo, pero hace dos días me llamó el abogado de la financiera (citifinancial) diciendome que me van a hacer una demanda judicial por no pagar dicha financiacion, yo les he dicho que yo no les puedo pagar por algo que no tengo, y que es mas ya no lo quiero porque ya me he comprado el ordenador en otro establecimiento; y ademas ya les denuncié en la OMIC, pero no me han dado de momento ninguna solución, y ya no se que hacer, ya que no quiero ir a juicio, gracias por tu atención.

🗨️ 4
kokoloko

bah! Eso de ir a juicio te lo dicen siempre para meter miedo pero muchos casos no llegan nunca, ademas que tiene que pasar mucho tiemo hasta que eso ocurra.

Expón tu caso aquí porticolegal.com/foro/ y a ver que te dicen.

Lo que no he terminado de entender es como te financian el portatil pero nunca te lo llegan a dar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola te cuento que nunca me llamaron de este comercio a decirme que ya esta hecha la financiacion y que tenia que ir a retiar el ordenador, yo me di cuenta cuando la financiera se desconto la primera cuota de mi cuenta bancaria,por lo cual di la orden a mi banco para que debuelban el recibo, y luego acudí al comercio a decirles que ya no quería el ordenador debido a que ya había pasado mes y medio y no había recibido respuesta alguna, por lo que como yo necesitaba el ordenador rápido mi marido ya lo había comprado en otro establecimiento comercial, con lo cual estos señores de "Menaje del Hogar" me dijeron que ya no podían hacer nada que seguramente se les había olvidado llamarme y que no podían cancelar la financiación, que lo que podían hacer es darme un vale de compra por un año, mientras que de la financiera me dicen que les pida que me den una carta de cancelación, para ellos proceder, pero estos señores del comercio me dicen que lo único que pueden dar es darme ese vale de compra y nada mas, gracias por la pagina que me has enviado, voy a entrar y exponer mi caso para ver si pueden ayudarme, adiós.

🗨️ 2
kokoloko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez