BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO COMPEIS EN REEDCON

BocaDePez

Hola NO COMPREIS EN REEDCON, llevo 3 semanas esperando una videocámara, y nada de nada, cuando me decían que en 2 días la tendría en casa.

Todos los días llamo, y me dicen que lo reciben al día siguiente, y así dia tras día. Me temo que al final diré que quiero mi dinero, pero me da miedo no recuperar ni dinero ni video cámara.

¿alguien me podría dar la dirección física de reedcon para denunciarlos, o para mandarles un burofax?

Gracias.

RoncadorDiurno

Seguro que en la web de Redcoon encuentras la dirección administrativa de la empresa.

Salu2.

campi

Pues yo recomiendo todo lo contrario. Es una web con precios casi de mayorista. Muy recomendable y nunca he tenido un problema con ellos. Incluso devolviendo cosas.

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, si consideras justo que al devolver un producto sin usar se reembolse sólo el 70% de su valor.

¡Mirad siempre las condiciones del contrato!

🗨️ 1
campi

ESO ES MENTIRA!

Estado del producto devuelto

A-articulo = articulo no usadocompleto, precinto intacto,
no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado

B-articulo = articulo usadocompleto, precinto roto,
abierto, usado, manipulado
incompleto (faltan complementos), Contadores marcan uso exesivo

Electrodomésticos (grandes y pequeños)100%30% hasta 70%
Informática100%30% hasta 70%
Cámaras Digitales, Videocámaras100%30% hasta 70%
Telefonía, comunicación100%30% hasta 70%
Cafeteras100%30% hasta 70%
Home cinema, HiFi, DVD100%30% hasta 70%
TV todo tipo (LCD, Plasma, LEDs)100%30% hasta 70%
Accesorios100%30% hasta 70%
Instrumentos (no viento)100%30% hasta 70%
Otros productos100%30% hasta 70%
Software & memorias, discos duros, componetentes Informáticos, TDT de pago, Móviles prepago, Tarjetas SIM100%No se acepta devolución en caso de precinto abierto/dañado
Cualquier producto de las gamas Robótica/ Radio Control100%No se acepta devolución por múltiples piezas
Artículos de higiene, cuidado personal y salud, instrumentos de viento, auriculares in-ear, productos de la gama Fitness & Saludno se acepta devolución por motivos de higieneno se acepta devolución por motivos de higiene/salud

Si el producto está sin usar la devolución es del 100%. Doy fe de ello además pq justamente hace 2 semanas devolví una radio para el coche y compré otra y solo tuve que pagar la diferencia. Incluso no tuve que pagar ni los portes de la segunda radio.

Tenazitas

Joe, pues que mala suerte has tenido. Ya he comprado 2 veces en redcoon y la verdad que muy bien, rápidísimo y en el plazo dicho.

WiLZy

Compré 2 veces hace tiempo y sin problema. Pero vamos, que si el precio es inferior que en otros sitios, por algo será ;)

superllo

Yo me compré la tele y no tuve problemas. Eso sí, me esperé a que la tuvieran en stock para pedirla.

Bilbokoa

Yo ya tuve una mala experiencia con esa web, y pude recuperar mi dinero. No sé porque no hice caso en su momento a los comentarios, que en la mayoría de los casos son profundamente negativos. Tienen el gancho de precios muy bajos, pero es un timo de libro esa web.

Ni acercarse.

BocaDePez

Esta tienda es igual como muchas otras tiendas online que estan en la red. No disponen de tienda física ni de almacenes, simplemente tramitan los pedidos directamente con distribuidores. Por tanto, ellos tienen una lista de lo que pueden vender y a que precios pero no disponen del material. Por tanto, estiman un tiempo entre que ellos lo gestionan y el distribuidor lo sirve. Lo que puede ocurrir es que cuando una persona hace un pedido en ese momento el distribuidor no tenga stock y entonces se demore. Eso no lo sabe la tienda-web hasta que el proveedor les avisa.

Con esa ausencia de tienda fisica, almacen, local a pie de calle, ... ahorran costes y pueden bajar precios.

Aplicado al caso: pues sera que el distribuidor no tiene el material en stock y hay que esperar esa demora de 15 dias a que llegue de fabrica.

🗨️ 2
BocaDePez

Será de ahora que ha ido creciendo, cuando les llamó hace tiempo me dijeron que no había opción de recoger material ya que ellos no tenían almacen.

Me sorprende lo que dicen de 26.000 envios al mes en España. Eso son unos 1200 envios al día. Wow. Eso es como trabajar constantemente tramitando pedidos sin parar, en cadena. ¿Qué crisis?

BocaDePez

Yo vi la tienda física, si que hay, creo que en Barcelona, y para que no ocurran esas cosas de perdidas, mejor hacerlo con contra-reembolso, no creéis?