BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No a Arsys¿La recomendación sigue en pie?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos,que vengo del Foro de Wanadoo y me dicen que no coja la oferta de ADSL Speed+ModemADSL que me hacen Eremas/waadoo,porque son unos mantas,que mejor Arsys.
Vengo pacá y leo que estos también...Quiero un ADSL y la Jefa me pone de tope 30€ mensuales(Y da gracias).¿Pido Arsys o no? Y porqué,por favor lo de es/era una mierda,son bordes y tal no me vale...Explicaciones sencillitas para un lego de porqué sí y porqué no Arsys. Grrrracias
Por cierto ¿Alguien de La Orotava/Tenerife/ Canarias que me diga cómo va Arsys por aquí?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo si tienes limite por el dinero me iria a por arsys, mas que nada porque si no te va por lo que leo en el foro los de arsys se matan para q te funcione, yo he mandado correos para preguntar cosas y me respondieron todos, bueno si estan con problemas tardan pero te responden, luego esta el tema de q te dan router y yo solo por eso ya contrate arsys

yo lo unico que digo es que tuvieron problemas 2 veces (y muy graves, la cosa no iba nada bien) y los solucionaron y ahora llevan 1 mes rulando perfecto, vamos que no te dejan tirado

y que cuesta menos y aun asi te dan router mas no se puede pedir, ahh no filtran los puertos y no pasas por el proxy de telefonica.. es q mas no se pude pedir por 34 euros al mes!!!

IsRaA

Bueno decirte que yo soy de Las Palmas y que el adsl aqui es FENOMENAL, me va perfec, asi que ya sabes ponla te la recomiendo y aprovecha que los canarios no pagamos IVA :P que son 29.90 justo :D....

xavierg

Para mí todo va bien por suerte ahora.

altusmail

Y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con arsys es que el ultimamente los test de velocidad son bastante buenos, pero el tema de p2p no rula demasiado bien que se diga.

Hay dias que sin tocar nada, teniendo la misma configuracion de un programa p2p funciona genial y otro dia por los suelos. O a veces se mantiene en medias bastante discretas.

No se si le pasara al resto de la gente pero a mi si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Levo unas dos semanas con el ADSL de Arsys, y funciona correctamente. Tengo un MODEM Sagem F@st 800 y va como un tiro.

dudin

son de lo peor q he probado en adsl (y he probado unos cuantos)

🗨️ 1
Pedestre

A mi al principio (unos 10 días) muy mal, que fue cuando aquello de que tenían que arreglarlo y todo eso. Desde entonces a mi me va muy bien. No conozco otros operadores porque es la 1ª vez que tengo ADSL pero yo al menos no me quejo. Tengo el emule funcionando todo el día y me baja a 20K cuando tengo fuentes suficientes, pero en la medición total anda siempre por las 25-27k, lo cual no quiere decir que no halla visto algunos períodos en los que la velocidad es menor, pero esto me ocurría tb con mi antigua tarifa plana y me imagino que ocurrirá a los otros operadores. He visto en el foro de telefónica que por las tardes siempre baja la velocidad. En fin, en definitiva que yo estoy contento y lo único que espero es que dure y sean capaces de absorver las nuevas altas.
Espero ayudar con mi experiencia, un saludo.