BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no arranca el disco duro de mi DANEC-ELEC

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola;

Tengo un disco duro multimedia DANE-ELEC, con mas de 2 años, pero hoy no me arranca el disco duro. Alquien sabe que pasa, si puedo recuperar la información.

Gracias

superllo

Te aconsejo que abras la caja y pruebes a meter el disco directamente en el ordenador.

🗨️ 1
huevosnegros-par

hola yo tambien dispongo de un disco duro dane elec y tambien tengo problemas con el resulta que a mi me arranca tod bien veo las peliculas que le paso desde mi portatil samsung r-40 plus y las fotos todo muy bien jhasta que cambie de telefono y comple un ifhone 4 y lo normal yo paso las fotos y los videos hechos con el ifhone al portatil y del portatil al externo danec de un tb y cual es mi sorpresa que me lee y se veen bien las fotos pero los videos del ifhone me dice archivo incorrecto y me señala con una mano en el angulo superior izquierdo un disco de prohibido y no entiendo porque con los otros telefonos ha funcionado siempre bien es un poco lento al reconocer los archivos para verlos pelicuas etc pero de momento lo unico eso alguien me puede ayudar y decirme porque no me abre los videos del ifhone y porque me dice archivo incorrecto, gracias un saludo