BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Realme GT Master Edition no muestra símbolo VoLTE, aunque funciona con O2

grenzenlos69a

Soy de O2 desde la semana pasada, y cuando hago una llamada VoLTE en mi Realme GT Master Edition, no aparece el símbolo de VoLTE ni en la barra de estado ni en la página de la llamada en curso.

sergioam
1

Les has llamado para preguntar?

Zanorio

Que modelo de móvil tienes?

🗨️ 1
grenzenlos69a

Sí, he llamado varias veces tanto a O2 como a Realme. Mi móvil es un Realme GT master edition.

Posnik

Yo tengo un móvil Xiaomi y en los ajustes de tarjeta SIM y redes móviles está la opción de activar/desactivar las llamadas 4G, puedes probarlo si tienes algo así. Yo estoy en Movistar y al principio no me funcionaban las llamadas 4G y tuve que llamar e insistir hasta que me las activaron, tuvieron que abrir una incidencia y les llevó un tiempo a los de Movistar.

Gvrv2574

Yo tengo VoLTE con Vodafone y no me aparece ni símbolo ni opción en la configuración, no te preocupes por eso, mientras se mantenga la llamada en 4G

🗨️ 6
grenzenlos69a
1

Le he puesto la SIM de O2 al Realme C21 de mi madre y sí aparece VoLTE en las llamadas.

🗨️ 5
Gvrv2574

Depende del teléfono, hay algunos que si muestran el icono con ciertas operadoras, otros que nunca lo muestra pero si funciona el VoLTE, en definitiva es una lotería

🗨️ 4
Redgsm

En mi samsung no aparece icono alguno, simplemente al llamar aparece un HD junto al número al que llamo.

🗨️ 3
BocaDeRez
🗨️ 1
Redgsm
grenzenlos69a

Yo antes tenía un Xiaomi y no aparecía ningún logo en la barra de estado pero en la llamada aparecía VoLTE.

grenzenlos69a

Está mal el enunciado que me han puesto en bandaancha EU. Sí que tengo VoLTE, pero solamente lo sé porque se mantiene en 5G o 4G, no baja a 3G. Lo que no veo es ningún logo en el Realme GT Master Edition que indique que puedo o estoy haciendo llamadas VoLTE.

🗨️ 3
vukits

ostras, no entiendo la pregunta, compi.

¿sólo no te aparece el logo, pero funciona ¿cierto?

🗨️ 2
grenzenlos69a

Exacto. Funciona VoLTE pero no veo ningún logo que lo indique

🗨️ 1
lhacc

Entonces no veo el problema.

Aitama

En iPhone ocurre lo mismo, cuando llamas con VoLTE sólo lo sabes por que no baja de 4G a 3G y en la llamada en curso, no te pone nada por ninguna parte.

Un saludo.

Fitti

Yo tengo un OnePlus 10 Pro, que "comparte" software con Realme y me pasa igual. En cambio el de llamadas wifi si lo veo.

🗨️ 1
PezDeRedes

OnePlus comparte con Oppo, no con Realme.

grenzenlos69a

De acuerdo, gracias a todos. Supongo que con un sencillo cambio de software saldría el logo, pero ya veo que a muchos os pasa. A mí también me aparecen los logos de las llamadas WiFi, algo es algo. Y las llamadas WiFi son muy importantes en mi casa. Gracias de nuevo.