BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

No aguanto más a los gavachos

panaer

Pues eso, es otro timo más, los primeros días muy bien pero ahora rula como rulaba ya.com, es decir de puta pena, pero que se cree esta gentuza? nos toman el pelo, bueno menos mal que según la Generalitat Valenciana me queda poco de tener esta conex, como mucho hasta fin de año, esperemos no se equivoquen y sea verdad, joder !!!! a esto no hay derecho contrto 1.5 mb porque me imaginaba que habrían recortes pero esta gentuza no recorta, joder CORTA POR LO SANO, por el día no paso de 15 kb/s. Lo dicho la baja esta a la vuelta de la esquina. No os fieís de ninguna de estas conexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polilla67

Gracias panaer por compartir tu frustracion con los demas y asi ayudarnos a no elegir otra compañia que lo unico que hace es engañar como los de YA.PUTO.COM.

Por si te sirve de consuelo, te comento que quemado de los timos de YA, y a sabiendas de la penalizacion que tienen por darte de baja con ellos. Les solicite el alta del servicio de ADSL a traves de modem Router Wi-Fi (Previa confirmacion de telefonica de que mi linea no era accesible a la contratacion de ADSL), y...

ME DICEN que ya tengo la linea de ADSL activada con ellos, y que en breve recibire el modem y tal y tal. :-?

Yo no comprendo NA de NA.

Mi intencion era evitar la penalizacion, solicitandoles un servicio (que a sabiendas NO VA A SER POSIBLE), con ellos mismos, y posteriormente la baja y asi matar dos pajaros de un tiro. Y ahora dicen que llega y telefonica que nanai.

juasss. juassss. juasss.

La madre que los pario, otro timo mas de estos de YA.

Asin que andaros al loro, porque su respuesta cuando les pedi una explicacion es:

Que ellos tienen otro operador distinto de telefonica y que cambiando la tarjeta en la central podre acceder al ADSL y evitar el exceso de bucle que tengo.

Anda que les den, lo siento por el tocho, pero yo tambien estoy quemaete.

Saludos y animos a todos los sufridores de YA.puto.COM.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola polilla 67 mira e leido tu post y estas confundida
hay que diferenciar 2 cosas telefonica no te da la cobertura adsl en eso estamos de acuerdo pero ya .com si te da el servicio que es distinto ellos no saben si tu tienes cobertura adsl o no por eso para ellos cuenta que tu si tienes cobertura adsl la responsable de lo que hagas eres tu por que solicitas algo que no tienes . yo lo se por que hable con los de ya y me dijeron que eso era asi que ellos te dan el servicio pero si tu no tienes cobertura de nada te vale .
Entiedes la cuestión
por eso tampoco culpeis a nadie sin saber antes lo que estais haciendo yo estoy con vosotros respecto a que ya.com no es muy bueno y nos capan la conexion pero lo que opino yo que las otras compañias haran lo mismo algo tiene que pasar para que no te capen la conexión sino ellos supongo que estarian encantados de poder darte servicio al 100% lo que si me parece muy mal es que no avisen de esto antes de contratar .

un saludo .

🗨️ 2
polilla67

Uhmmm, me parece que no me exprese bien.

En primer lugar gracias por tu respuesta pero resulta que llame a esta gentuza de YA.puto.COM y les dije textualmente SI ME LLEGABA LA COBERTURA o NO. Su respuesta fue SI, peso a que les comente que telefonica decia que NO.

Y ellos erre que erre insistiendo en que trabajan con otra operadora.

De ahi, mi pregunta.

Si tienes algo mas que decir, te ruego me lo hagas saber.

Gracias por adelantado.

pelrock

Hola, vamos a ver te aclaro un poco el tema de servicio cobertura que creo que no lo has entendido muy bien.
Si no tienes cobertura con telefónica la puedes tener con Albura, albura es una empresa independiente que tiene un acuerdo firmado con ya.com para vender acceso adsl de bucle independiente. Por supuesto la red de Albura es aún menor que la de telefónica. Cuando no tienes cobertura adsl no tienes cobertura y eso significa que no tienes acceso al servicio, por eso ni ya.com ni la santa madre que los trajo al mundo te puede cobrar por un servicio que no puede prestar, esto es muy sencillo de entender.
Me puedo creer que alguien de ya.com te diga lo contrario porque el servicio de "desatención" al cliente de ya.com funciona como el culo.
Pero nunca, nunca, nunca te pueden decir que si no tienes cobertura ellos te cobran el servicio y ya esta, bueno todo esto se cae cuando se habla del satélite que nos están cobrando un servicio que obviamente no pueden prestar.
En cuanto al mal funcionamiento de los sistemas de acceso por satélite y la culpa o no de ya.com, solo decirte una cosa, el servicio de acceso por satélite es un servicio terminal, es decir, solo lo van a contratar gente que no tiene acceso a ningún otro servicio, para colmo la competencia aparte de escasa es muy mala ofreciendo sus servicios, todo esto es un terreno abonado para la estafa. Ya.com que es una empresa bastante especializada en el tema de prometer, cobrar y luego no ofrecer, valiéndose de los contratos draconianos de acceso que te obligan a aceptar (llamémosle estafar), vio el terreno propicio para obtener un rápido beneficio sin coste de infraestructura ninguno y con un benéfico limpio. El negocio estaba muy claro, contrato de acceso sin mínimo garantizado, contrato con astra que no cubre apenas el servicio que vende, de resultas en una conexión penosa que no llega al 20% de lo que estas pagando y si quieres darte de baja pagas una penalización igual a la cuota de tres meses y medio. Entiendes como va, en el momento que alguien se da de alta con ya.com proporciona inmediatamente a la compañía como usuario un trimestre completo de facturación garantizado, y si se da de baja mejor, así los míseros 5KB que te proporcionan por el satélite se los ahorran. Pero bueno si quieres le echamos la culpa al ASTRA
8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo llevo 15 dias de alta y solo fué bien el primer dia, si quiero bajar algo tengo que dejar conectado toda la noche que es cuando va bien pero durante el dia poco mas que nada hasta las 2 de la mañana no empieza a cojer velocidad, si esto no cambia no se si darme de baja o esperar un mes mas ya que pagamos unos 60€ y el proximo mes solo son 30 y si todos hacen lo mismo ya no se que hacer.

BERKUT

Todas son iguales,yo tengo desde esta tarde la de ASTRASAT y nada mas conectarme como un tiro,pero hace 15 minutos se a quedado sin navegacion y ahora otra vez funciona.
Esta claro esto es lo que hay si quieres algo mas de velocidad esto,pero con mal servicio y ahora no se si es por cula del satelite o del moden acabo de hacer un invento que se posteo aqui con un cablecito y la verdad es que no se si es casualidad o realmente funciona,la verdad es que desde que lo e cortado a empezado a funcionarme otra vez bien, ya os contare.
Panaer explica eso de la comunidad valenciana que me entere que yo tambien estoy en ella.
Un saludo

panaer

berkut ponte en contacto conmigo y dame tu población, te diré si estás en la cola y si no te acercas al Ayuntamiento y les das un toque, te pasaré toda la info que tengo a ver si para fin de año tenemos todos el ADN, digo perdón el adsl . mi mail quitaestopanaer@linkemos.com

BERKUT

Mira boca de pez,solo te puedo comentar mi caso y este caso para MI,SOLO PARA MI me lo dice todo, yo era antiguo cliente de ya.com (en que mala hora) y ahora soy de AstraSat y mi experiencia y vuelvo a repetir solo la mia es la siguiente:
1º Con este proveedor de momento me deja entrar en todas las paginas,nada de Gateway ni Proxys ni demas sarandajas.
2º Que casualidad que el proxi no se ponga en rojo con este servidor.
Luego si este te deja hacer todo esto porque los de ya.com no?
Para mi y solo para mi esta muy claro, y es que es una empresa que su finalidad no es dar conexion a internet si no llanamente y lisamente el estafar a sus clientes haciendoles pagar por un servicio que no dan,ni navegacion ni leches,solo pagar y si te quieres ir vuelve a pagar una penalizacion.
Es curioso que en la que estoy ahora abre las paginas como jamas las abria con los de YA, y con una salvedad muy simple que es ni se paga por alta y en el momento que no funcione, adios y muy buenas sin tener que pagar penalizacion ni nada.
Y que no me salgan diciendo que en los de Ya NO GARANTIZAN UN MINIMO, porque eso no es ETICO ,cuando menos deria ser un sevicio minimo parecido al RTB pero ni tan siquiera.
Mira es como si yo ofertara un servicio de acceso a internet por satelite que no tengo, diciendo que no os garantizo un minimo como y claro esta cobrandoros a final de mes y si os dais de baja os cobro una penalizacion como lo llamarias tu a eso?

🗨️ 2
antifraude

yo cada dia lo llevo peor. ya ni pongo post. porque veo que las demas conexiones van todas como un culo, es deprimente. Gracias a los pioneros que se arriesgan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque será que siempre machacan al que menos posibilidades tiene de sobrevivir, y por encima el gobierno les apoya?.