BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No aguanto mas!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Mi experiencia con Wanadoo está siendo pésima. Solicité el alta en la promoción de 20Megas que hicieron por Navidad. Harto de esperar a que me conectaran me di de baja a principios de febrero por telefono (dispongo de un numero de baja).

Creyendo yo que ya estaba todo finiquitado con Wanadoo, me di de alta ADSl en Telefonica sin ningun problema. estuve navegando un mes con ellos hasta que de repente dejo de funcionarme. Al ponerme en contacto con Telefonica me informan que Wanadooo ha cogido mi nodo!!!.

Es indignante las practicas mafiosas que realiza Wanadoo, pero no esta de mas decir que Telefonica tambien son unos sinverguenzas por desconectarme de su ADSL sin haberme dado de baja.

En Wanadoo no paran de darme largas (por lo menos nunca me han pasado un recibo) pero me encuentro sin ASDL y no se a QUIEN PUEDO RECLAMAR!!!

NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION!!!

Alguna sugerencia??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

la unica solucion rapida es, pedir gratis desde la web de la timo una nueva linea, y asi poder poner adsl con quien desees, y una vez tengas la nueva linea dar de baja la actual.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca se sabe de quien es culpa estas cosas, yo creo que de la excesiva burocracia que se traen entre las compañias.
Cuando Wanadoo te dio de alta tuvo que pedir tu linea a Telefonica, y parece ser que no se la cedian por lo que estaba tardando su adsl en llegarte. Luego cuando ya tienes tu todo solucionado con tu nueva adsl de Timofonica van y le ceden la linea a Wanadoo... ¿De que van esta gente? O_o
Primero Wanadoo por no cancelarte bien la peticion, y luego Telefonica por autorizar traspasos y bloquear altas cuando no debe.