BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No aguanto mas...

BocaDePez

Os cuento mi odisea...
El dia 4 de Enero decidi contratar el PLC 300 de IBERDROLA,llame y todo perfecto...me indican q en 14-15 dias tendre todo instalado y funcionando..
El dia 11 de Enero me llama el instalador y me dice q viene camino de casa, yo :-P pensando q profesionales y q de PM, adios wanadoo , bienvenido iberdrola.
Llega el tecnico se baja a colocar no se q en la centralita, me instala todo y pong, la 1º en la frente el plc casi no furrula, llama a los de neo y le dicen q hay un servidor q tienen q revisar.., me dice el tio q me deja todo instalado y q en 7-10 dias todo ok.
Llega el dia 21 de Enero, llamo al tlf de iberdrola y me dicen q en 2-3 dias..todo ok
Llamo el dia 24 y me dice una q como mucho en otros 2-3 dias esta todo solucionado como mucho, yo ya cagandome en tooo pero espero
Llamo el dia 27 ( ya han pasado 16 dias desde q tengo el modem en casa) me dicen q todavia no esta solucionado y no saben cndo se solucionara..y q no me dice nada para q no me enfade, pido hablar con un responsable y 1º dice q no hay ninguno y 2º q me va a decir lo mismo...pido un tlf del servicio tecnico y me dicen q no tienen tlf q ellos me llaman.Ademas me suelta la perla de q yo todavia no he pagado y q el mes gratis no ha empezado a contar !!!!! JODER YA SERIA LO ULTIMO, MES GRATIS DE Q??? DE CABREOS???? SI ENCIMA PAGASE SERIA UNA ESTAFA XQ NO ME OFRECEN NAAAAAAAAA

Sigo esperando y el dia 1 de Febrero vuelvo a llamar, le cuento todo esto a otra chica y me dice q siguen con el problema de la linea de media tension pero q el 26 estuvo ok pero se volvio a estropeaR, me dice la chica al saber q tengo el modem q pruebe aber si me deja conectarme y q les vuelva a llamar....

Pruebo a conectarme y me deja pero cada poco se para o deja de funcionar, es muy inestable.
Vuelvo a llamar al tlf de iberdrola y me atiende otra chica, me dice q siguen con el problema y q no me queje porque todavia no me han cobrado y tp se tiene en cuenta el mes gratis....

Esta es mi historia...asi sigo, dia 4 de febrero, ha pasado un mes y na de na, no le veo futuro a esto, me siento como un gilipollas y lo mas probable es q me acabe pillando la oferta de timofonica

Siento el ladrillo
P.D: Necesitaba desahogarme
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Supongo que jode mucho tener el modem en casa y no poder usarlo, pero creo que tampoco es para tanto. Plantéatelo como si todavía no hubieran ido a instalártelo, a mí me tardaron más de un mes en llevarme el módem. No sé, de momento no has perdido nada y sigues teniendo el mes gratis, así que tú verás.

BocaDePez

Dices que puedes conectarte, ¿Tienes la luz de "link" del modem en verde? Si es así es posible que el problema esté en alguna otra parte ¿Has probado hacer un ping continuo: ping -t www.google.com (tienes que estar conectado)?

Nexus80

Es totalmente comprensible tu desesperación....

Solo te digo una cosa que tienes a tu favor, aún no ha empezado a contar el mes gratis, asi que desde que te digan que lo tienen solucionado pruebalo ese mes...

Por lo que he podido ver el PLC funcionando en casa de 2 amigos va como un tiro la linea. Tienen contratado 1 Mb, y de 1 Mb nada 1,3 - 1,4 Mb, vamos una pasada de linea.

Al principio tuvieron problemas y estuvieron a punto de mandarlo a la mierda, ahora llevan 3 meses sin ningún problema y más contentos que nadie.

En fin, si tú paciencia no se agota y puedes esperar te lo recomiendo...

Un saludo.

BocaDePez

Te recomiendo que lo dejes y te des de baja, el PLC esta muy bien pero aun le queda mucho por mejorar y somos sus conejillos de indias lamentablemente. Yo he estado dos meses de cine y el tercer mes lo he pagado sin disfrutarlo nada, caidas constantes, mi velocidad no llegaba ni a 600 y a dias ni a 300, habia dias que ni me conectaba, un desmadre, y los de iberdrola ni caso, pasaremos el informe de la averia, pero na de na, entre lo que me cuesta el mega y las llamadas realizadas mira si se me fue pasta para nada, he estado a punto de darme de baja pero ahora se ha normalizado el asunto, pero me estoy viendo otras compañias para cambiarme, es una pena pero un mes sin disfrutarlo es mucha odisea.
gracias y saludos

dominloz

No seas tonto, a menos ke tu instalación electrica este como unos zorros, kedate con el PLC.

Yo a base de dar la barrila y deskontarme meses gratis, he conseguido que esto funcione.

Al principio venga minicortes cortes y su puta madre. De velocidad siempre una pasada 1300 1 400 Kbs bajada y subida+ 5 direcciones IPs diferentes para cada ordenador desde kualquier enchufe.

Ahora me va de puta madre, y no lo cambio por el ADSL, ni aunke me maten. pero chico me ha costado más de tres meses de dar la barrila. Eso, te devuelven el dinero.

Un saludo

BocaDePez

Por si falla lo del mes de prueba. Di en tu banco que no paguen facturas que lleguen de PLC, que ya te encargarás tú de abonarlas cuando el mes haya ido bien.

dominloz

Yo al contrario del compañero, pagaría y depués a reclamar, como he hecho yo para no tener problemas.

Yo les hacía la siguiente argumentación: Si el recorrido de la señal PLC, su mayor trayecto es competencia de Iberdrola, Iberdrola me tiene que garantizar que la señal llega con suficiente potencia y calidad al cuarto de contadores desde el repetidor PLC de mi calle.

Desde el cuarto de contadores hasta mi casa hay 15 metros de cable y de el cuadro electrico, de mi casa al modem unos 5 metros.

Es decir que desde que Ibedrola te deja la señal PLC hasta tu casa, como mucho hay 20 metros de cable electrico.

Por lo tanto la señal de IBERDROLA DEBE SER CAPAZ DE AGUANTAR 20 METROS TAN SOLO DESPUES DE RECORRER NO MENOS DE 10 KILOMETROS DESDE EL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DE REPETIDOR EN REPETIDOR .

Que cada uno saque sus conclusiones.