Os cuento mi odisea...
El dia 4 de Enero decidi contratar el PLC 300 de IBERDROLA,llame y todo perfecto...me indican q en 14-15 dias tendre todo instalado y funcionando..
El dia 11 de Enero me llama el instalador y me dice q viene camino de casa, yo :-P pensando q profesionales y q de PM, adios wanadoo , bienvenido iberdrola.
Llega el tecnico se baja a colocar no se q en la centralita, me instala todo y pong, la 1º en la frente el plc casi no furrula, llama a los de neo y le dicen q hay un servidor q tienen q revisar.., me dice el tio q me deja todo instalado y q en 7-10 dias todo ok.
Llega el dia 21 de Enero, llamo al tlf de iberdrola y me dicen q en 2-3 dias..todo ok
Llamo el dia 24 y me dice una q como mucho en otros 2-3 dias esta todo solucionado como mucho, yo ya cagandome en tooo pero espero
Llamo el dia 27 ( ya han pasado 16 dias desde q tengo el modem en casa) me dicen q todavia no esta solucionado y no saben cndo se solucionara..y q no me dice nada para q no me enfade, pido hablar con un responsable y 1º dice q no hay ninguno y 2º q me va a decir lo mismo...pido un tlf del servicio tecnico y me dicen q no tienen tlf q ellos me llaman.Ademas me suelta la perla de q yo todavia no he pagado y q el mes gratis no ha empezado a contar !!!!! JODER YA SERIA LO ULTIMO, MES GRATIS DE Q??? DE CABREOS???? SI ENCIMA PAGASE SERIA UNA ESTAFA XQ NO ME OFRECEN NAAAAAAAAA
Sigo esperando y el dia 1 de Febrero vuelvo a llamar, le cuento todo esto a otra chica y me dice q siguen con el problema de la linea de media tension pero q el 26 estuvo ok pero se volvio a estropeaR, me dice la chica al saber q tengo el modem q pruebe aber si me deja conectarme y q les vuelva a llamar....
Pruebo a conectarme y me deja pero cada poco se para o deja de funcionar, es muy inestable.
Vuelvo a llamar al tlf de iberdrola y me atiende otra chica, me dice q siguen con el problema y q no me queje porque todavia no me han cobrado y tp se tiene en cuenta el mes gratis....
Esta es mi historia...asi sigo, dia 4 de febrero, ha pasado un mes y na de na, no le veo futuro a esto, me siento como un gilipollas y lo mas probable es q me acabe pillando la oferta de timofonica
Siento el ladrillo
P.D: Necesitaba desahogarme
:-(