BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se que ADSL ponerme

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo que ponerme internet + telefono en una casa nueva y aun no tengo claro que ponerme. Lo que mas me interesa es que internet funcione bien, y tenga buenos pings con una velocidad aceptable.
Al principio tenia pensado tele2comunitel por el tema del fast path, pero he llamado y dicen que no hay cobertura, (aunque si introduzco en la web el telefono de la casa de al lado dice que si que hay cobertura)

¿que compañia me recomendais vosotros? (sin contar tele2 y ono)

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, es para Premia de Dalt, Barcelona

Charlypalm

Mis esperiencias:
Wanadoo- 2 meses sin conexión y mil llamadas al 902 y dos meses que tube q pagar aunque no tube ni una hora seguida nunca de conexión.
Ya.com- 2 años excelente conexión, velocidad y servicio, que di de baja por cambio de domicilio y por no querer conformarme con un mega y ir a por los 4 que ofertaba Ono.
Ono- Llevo 6 meses y una autentica mier.... ya no solo por los p2p si no por que navego peor que cuando tenía un mega.
Boca de pez...esto es como una loteria, depende la suerte que tengas y una compañia que para unos es lo peor a ti te puede ir de escandalo.
Mira lo mas barato y cuanto te puede penalizar por si te das de baja antes del periodo de un año por si te va mal.
Suerte