BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no acccedo a la ip del router cuando se desconecta...

EvilRafa

El tema de la desconexion del router wifi 3com está bastante trillado, pero yo pregunto si os pasa a vosotros lo mismo que a mí.

Cuando lleva tiempo y el router se bloquea o desconecta no puedo acceder a la ip del router para volver a conectarlo...

¿ eso es normal, o es un error del xp o de iexplorer ?

Se supone que la desconexión no afecta al wifi y debería poder acceder a la puerta de enlace.

Si sabeis si algo de este tema lo agradecería ya que estoy por comprar otro router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Cuando se desconecta realmente lo que hace es colgarse, le quitas la alimentacion y enseguida podras acceder a el.
Lo de comprarte otro no es mala idea.

EvilRafa

Pues definitivamente este router es una m.......

Normalmente es lo que hago , lo de desconectarlo de la alimentación, pero hay veces que tengo que reiniciar el equipo para reconetarme a internet.

Actualmente dejo que sea el software de la tarjeta el que gestione el wifi, ¿ es mejor que lo haga el xp ?

En cuanto a lo de un router nuevo, ¿ alguna recomendación ?

La tarjeta inalambrica que tengo es una d-link dwl-g520

🗨️ 1
Pishu

un zyxel :P

nkm

Umm, supuestamente el último firmware corregía ese problema, ¿lo has actualizado?

El tiempo que estuve utilizando el 11g tanto con el último firmware como con el que traía de ya.com no me dio ningún problema...

Sobre otro router... siempre he leído maravillas de los Linksys por estos lares, aunque no he probado ninguno... yo es que me quedo con mi módem Vitelcom de la Timo que siempre me ha ido de p***sima madre :D

Saludos.

🗨️ 3
CatBandit

Te recomiendo que actualices el router a la versión 3com 11g 1.10

Esto es gratis y no pierdes nada.

Yo con el cambio a 1.10 estoy bastante satisfecho, lleva funcionando 24h al dia sin problemas durante un par de semanas.

Si al final actualizas y estás igual fijate que no tengas virus o spyware que dispare el cortafuegos del router. Y si al final de todo estas seguro que no tienes ni virus ni spyware... pues ya sabes que router comprar ;)

Salu2,

CatBandit

Ya.com 1Mbps IP Fija Router 3Com 11g firmware v1.10

🗨️ 2
marcelg

Eso sera si tiene un 3cra..., si tiene el 3crw... como yo lo tiene claro

🗨️ 1
CatBandit

Tienes razón... si tiene el 3crw lo tiene un poco negro :-?

Salu2,

CatBandit

EvilRafa

Gracias por las respuestas.

Ya actualizé el firmware y el primer día no hubo ningún corte, pero ayer pasó lo de siempre cuelgues del router a las 2 horas.

He de decir que no me parece descabellada la idea del virus o el spyware, ya que no entiendo si un día fué bién y al otro no.

Temgo puesto el karspesky y el adware, pero....

¿ cmo puedo averiguar la existencia de ese bicho que me dispara el cortafuegos ?

Pd. el firewall del router lo tengo desactivado hace tiempo al igual que le de xp.

🗨️ 2
KirO

Si tienes los firewalls desactivado es muy probable que tengas algún virus, pasa el panda active scan en www.pandasoftware.es o .com y a ver si encuentra algo.

Salu2!!

marcelg

Si tienes el Kaspersky al dia, no puede haber ni virus ni troyanos, es uno de los mejores antivirus(si no el mejor).

EvilRafa

me ha detectado un posible bicho que tenía en una carpeta donde guardo un programa, lo he borrado de todas maneras, ya os contaré si se me sigue petando.

saludos.

Drag0nfire

A mi lo ultimo q me esta pasando es q se bloquea de repente para determinada IP local e ignora sus peticiones, por ejemplo si tengo el 192.168.2.100 y le da por bloquearse, al resto de PCs/IPs locales le ira bien, es mas si cambiola mia manualmente por una q sepa q no esta en uso, funciona de nuevo :-o
La unica solucion a esto es desenchufar y enchufar de nuevo.

La Odisea del 11g

PD: Ahora llevo unos dias con el trasto destapao totalmente y parece q se comporta :D

🗨️ 2
marcelg

Lo tienes en bolas?, que verguenza :-D ; quizas sea la solucion, hay alguno que incluso le ha puesto en ventilador encima y parece que le funcionaba bien.

🗨️ 1
Drag0nfire

Esta en calzons (tiene la base) y como me de otro susto de los suyos, le dejo totalmente en bolas XD

EvilRafa

venga, animaos y tunead vuestro router 3com

Yo ya le he hecho parte del tuning, le he quitado la pegatina frontal y le he puesto unos pivotes más altos, y estoy por ponerle el ventilador, total, tampoco se pierde mucho.

Os dejo una guia para tunearlo.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

No se... yo lo cierto es que tengo 2 Pc's conectados al router (me soy de BCN y llevo navego desde el día 2 de Mayo con Ya.com 512Kbps) uno vía Wired (ethernet cable utp) y otro PC conectado a la red Wireless (con WPA y filtrado MAC habilitado) y con el eMule bajando cosas... tanpoco en plan "insane" como much@s seguramente pero bajando y subiendo bastantes datos.

El router está conectado 24h x 7 y todavía no he tenido ningún cuelgue... lo configuré bien pero sin actualizar el firmware, es decir, que está como me lo trajeron.

El PC está también encencido la mayoría del tiempo... y tampoco he notado problema alguno. No se, quizás sea suerte pero creo que no es tan problematico el router aunque pudiera ser mejor por supuesto. De todas maneras, en mi humilde opinión creo uqe el router 3com que nos facilitan es BASTANTE mejor que la mayoría que dan las otras compañías... tanto a nivel de opciones e interfaz de configuración del router, como la marca y la calidad del mismo.

Saludos.

🗨️ 1
marcelg

Si bueno por marca lo es, pero como dirian en Ingles= p2p not fully compatible=no totalmente compatible con p2p.