BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se abre pagina msn con XP

eisbaer

mi problema es el siguiente; cuando intento entrar al chat del msg por web, desde la pagina de msn.es, no me lo carga . Sale un error ke hace alusion a las cookies y certificados. He actualizado el explorer al 6 y sigue igual...

Alguna sugerencia???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cyberfrancis

No conozco el chat de msn, si está echo en Java, exploTTer 6 no soporta java, vete entonces a java.sun.com y te bajas el plugin, que sirve ademas para phoenix y mozilla :)

Saludos

P.D.: Si no entras a msn no te pierdes na ;-)

Ciao 8-)

DaniNeC

si es bastante ironico pero el ultimo sistema operativo y el ultimo navegador de microsoft no permiten entrar en el chat de msn.. si...

yo con el service pack 1 creo recordar que solvente el problema. pruebalo, si no, como dice nuestro amigo de arriba, ponte el plugin de java

🗨️ 3
makercillo

Alomejor tienes el nivel de proteccion de cookies muy alto, bajalo para que las acepte.

🗨️ 2
eisbaer

..gracias por las respuestas...tengo la seguridad baja...

ke plugin es?? me hago un lio..

🗨️ 1
forber

yo tb tengo el mismo problema, es mas desde que se volvio a publicar el service pack por lo de java.sun me instale ese y aora por mucho que actualice el java, ni va el msn-chat, ni todos los chats de javalight, (matizo, abrir se abren, pero mal), en fin que es un coñazo y yo tb kisiera una solucion :-?

Salu2