Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Niveles de ruido ¿Buenos?

Buenas,

Me gustaría que alguien me explicase exactamente en qué influye y por qué a ser posible, el ruido en la calidad del ADSL. Si no he entendido mal, a más ruido, más bajada; supongo que tendrá que ver con la proximidad del armario.

Y si no es mucha molestia, a ver qué opinais de esto; tengo 1MB de Telefónica (esperando los seis -desde hace una semana- ¿serán suficientes estos niveles para sacarle provecho?...):

Gracias, un saludo

Internet Connection
    DSL Status true
    Last Failed 0x00000051
    Downstream Data Rate 1018100
    Upstream Data Rate 317300
    SNR (Downstream) 49.25 dB
    SNR (Upstream) 36.0 dB
    Line Attentuation(Downstream) 5.0 dB
    Line Attentuation(Upstream) 0.0 dB
    Connected Standard ADSL2+
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • el SNR simplemente es una relacion en decibelios entre la…

el SNR simplemente es una relacion en decibelios entre la señal original y el ruido, un SNR alto significa que hay poco ruido en la linea.. ademas los decibelos son una relacion exponencial por lo que a poco que suban la diferencia es muy notoria

• Por supuesto menos ruido es mejor para la linea.. en tu caso,…

Por supuesto menos ruido es mejor para la linea.. en tu caso, con 5 dB de atenuacion de bajada, puedes contratar cualquier linea que te va a ir perfecta... para que te hagas una idea yo que solo vivo a 100 metros de la central en linea recta tengo 21dB de atenuacion de bajada.. tu vives practicamente dentro de la central