BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nivel de CAPADO

BocaDePez
BocaDePez

¿Existen diferentes niveles de capado según areas geográficas? ¿Cómo lo tenemos en Madrid capital, si alguno está ONOficado por esta zona? He preguntado a un compañero y me ha dicho que a su novia en Valencia el Ares le tira con ONO que dá gusto.

Gracias de antemnano!

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Existen diferentes niveles pero es por nodo así que alguien de Madrid tendría que decírtelo pero que viviera cerca de ti, ya que tendréis varios nodos (aquí en Valencia hay unos cuantos). El Ares es un programa P2P que parece que no esté capado pero claro, hay pocas cosas.

Por cierto, este post debería ir en Capado | Priorización, lo moveremos allí en cuanto te des cuenta.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar cuenta, sorry. Como no estoy registrado no puedo moverlo yo.

[B]¿Algún capado por la zona Antón Martín-Huertas?[B]

Me veo en Timofónica... Ya sé que de telefónica no vendría aquí, pero por si consuela a algún caponado; me dejaron sin internet ni imagenio casi un mes, porsupuesto pagando cristiánamente, y cuando finalmente viene el técnico ¡Le tengo que pagar porque me devuelva un servicio que estoy pagando! En fin...