Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Funciona correctamente con WFC. Pero hay que establacer la…

Funciona correctamente con WFC.
      Pero hay que establacer la velocidad en Fixed 2M...
      Vamos que nada del otro mundo el arreglo, simplemente han dado opcion a limitar la velocidad del WiFi.

• Cerrado

Joer, menos da una piedra... Aunque técnicamente sea una…

Joer, menos da una piedra... Aunque técnicamente sea una tontería, me ha evitado comprarme otro router (se acerca Metroid Prime Hunters ;-) ). Eso sí, por ahora creo que no vale para ADSL2+ (el de 20Mb), pero siempre se puede poner como punto de acceso y para el ADSL utilizar el que te daba Guanadú :-P

• Cerrado

[Editado 5/03/06 18:57]

Se me olvido mencionar que el nuevo firmware que soluciona el…

Se me olvido mencionar que el nuevo firmware que soluciona el problema wireless con la nintendo parece un nuevo desarrollo, me esplico, los firmwares 1.07Y han sido varias veces modificados pero siempre se han mantenido las caracteristicas generales solo han solucionado aspectos internos del funcionamiento del router, el 1.07YT1 ademas de esconder alguna funcion ha añadido la pisibilidad de de funcionamiento en wireless 11a ademas de modificar la fecha de desarrollo del mismo, 1.07YT1 (Jan 9 2006 18:09:21).

Podria tratarse de un adelanto a la salida del proximo firmware A sin el capado de funciones.

Salu2

• Cerrado

Nada. No se sincroniza, y además tampoco tiene la opción de…

Nada. No se sincroniza, y además tampoco tiene la opción de fijar 2M, así que con ese fimware parece que mucho no hago... :-\ Gracias de todas formas. Habrá que esperar a que saquen uno con ADSL2+ ...

• Cerrado

El caso es estraño, los firmwares 1.07Y soportan adsl2+,…

El caso es estraño, los firmwares 1.07Y soportan adsl2+, estoy esperando que llege un compañero el cual dispone de la linea y que habitualmente el pobre me sirve de conejillo de indias para estos casos. Con su ayuda he podido probar las diferentes versiones sobre una linea Adsl2+ y puedo confirmar de primera mano que funcionan. Tu caso deve ser especial y deve existir alguna caracteristica en la central que te imposibilita sincronizar con un firmware que no sea el 2.06.

Espero que la implementacion que se ha echo en el nuevo 1.07Y sea pronto trasladada al posible 2.07A y sea tu problema resuelto lo mas antes posible.

Salu2

• Cerrado

Bueno, pues muchas gracias de todas formas :-) Por ahora…

Bueno, pues muchas gracias de todas formas :-)

Por ahora seguiré tirando con el Thomson Speedtouch 530 (que me dieron en Guanadú) para la conexión, y el 3com como AP para la consola. Me di de baja de Guanadú por las continuas desconexiones de mi ordenador y de la consola (sobre todo por esta última, tengo que admitir, porque me estaba causando unas estadísticas bajísimas en el Mario Kart :-P ). Tras horas y horas de peleas y quejas al servicio técnico, salió la oferta de ya.com y me cambié. Ya había sido cliente suyo en otro piso y no tengo queja ninguna.

Por si a alguien le interesa, parece que los cortes en el ADSL se debían más que a la línea al router Thomson Speedtouch, porque hoy ya llevo varias desconexiones.

Es _muy_ de agradecer que entre ya.com, Nintendo y 3com se esté publicando un nuevo firmware. ¿Hay algún lugar donde vayan avisando de las actualizaciones? De esta me he enterado de casualidad...

Gracias!

• Cerrado

[Editado 5/03/06 23:53]

Lamentablemente no hay un sitio centralizado donde aparezcan…

Lamentablemente no hay un sitio centralizado donde aparezcan los diferentes firmwares, este aspecto es un punto negro de ya.com, al menos las versiones Y podian recogerlas en una web de ayuda para el 3com.

Salu2

• Cerrado

Tengo una de "20Mb" de ya.com, y con el nuevo firmware no me…

Tengo una de "20Mb" de ya.com, y con el nuevo firmware no me sincroniza (el led SYNC se queda parpadeando)... :(