BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nintendo WFC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, habeis visto el firmware que estan anunciando para solucionar la incompatibilidad del Wi-Fi con Nintendo DS.

Pone que es la 1.07YT1 pero sera alguna moderna con otra numeracion, yo la voy a probar.

Ya.com Nintendo

3CDRWDR100Y-72

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nodanero

Funciona correctamente con WFC.
Pero hay que establacer la velocidad en Fixed 2M...
Vamos que nada del otro mundo el arreglo, simplemente han dado opcion a limitar la velocidad del WiFi.

🗨️ 13
Vodoo

Joer, menos da una piedra... Aunque técnicamente sea una tontería, me ha evitado comprarme otro router (se acerca Metroid Prime Hunters ;-) ). Eso sí, por ahora creo que no vale para ADSL2+ (el de 20Mb), pero siempre se puede poner como punto de acceso y para el ADSL utilizar el que te daba Guanadú :-P

🗨️ 12
tururu

Los firmwares 1.07Y si soportan Adsl2+, es mas tienen mayor estabilidad que 2.06A en lineas con problemas de cortes.

Salu2

🗨️ 11
Vodoo

:-\ ¿Estás seguro? ¿Estás funcionando con ese firmware y ADSL2+?

Si eso volveré a actualizar, porque antes no se me sincronizaba...

🗨️ 9
tururu
🗨️ 8
Vodoo
Vodoo
🗨️ 6
tururu
🗨️ 5
Vodoo
Vodoo
🗨️ 3
tururu
🗨️ 2
Vodoo
🗨️ 1
tururu
tururu

Se me olvido mencionar que el nuevo firmware que soluciona el problema wireless con la nintendo parece un nuevo desarrollo, me esplico, los firmwares 1.07Y han sido varias veces modificados pero siempre se han mantenido las caracteristicas generales solo han solucionado aspectos internos del funcionamiento del router, el 1.07YT1 ademas de esconder alguna funcion ha añadido la pisibilidad de de funcionamiento en wireless 11a ademas de modificar la fecha de desarrollo del mismo, 1.07YT1 (Jan 9 2006 18:09:21).

Podria tratarse de un adelanto a la salida del proximo firmware A sin el capado de funciones.

Salu2