BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ninguna migraccion 1 M/6 M ----------> 20 M todavía? (s/t)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

pues x mi parte sigo esperando :(

🗨️ 4
Freuds

yo tambien

🗨️ 1
t3l3m4k0

Otro +

rulnet

yo tb sigo esperando, ¿cuál será el desenlace belcebuu? :-D

🗨️ 1
belcebuu

miedo me da miedo me da...

Manol-hito

Yo tambien.

Saludos.

quefu

Otro que sigue esperando.
Supongo que cuando acabe el año,presentaran resultados de nº de clientes captados(que es su prioridad)y empezaran a migrarnos. :-(

🗨️ 1
palisandro

Otro esperando los 6 Mb o la baja.
Migrar les cuesta dinero, en cambio tenernos revendidos aunque ganen poco no les supone ninguna inversion, asi que nos intentaran mantener con excusas durante mucho tiempo

xisko

Yo tambien, estoy intentandolo desde octube :-( "solo" queda la aceptacion por parte de timofónica

ASPC

yo también estoy a la espera... lo mismo las meten todas de regalo de reyes ^_^

🗨️ 5
t3l3m4k0

A pero todavia crees en ellos?.

Yo es que como en mi casa somos republicanos, pues nunca se han portado muy bien. Quizás por Santa Clauss?

Saludos.

🗨️ 4
Filiprino

Ah, pero eres pro-yankee?, yo es que como en mi casa somos anti-yankees, Santa Clauss no se ha portado muy bien nunca... :P

Estos mensajes realmente no se a que vienen ¿?

🗨️ 3
t3l3m4k0

No pero como nunca recibo nada voy a probar a ver si cambiando de mensajero cae algo. Si funciona os aviso.

ASPC

jodeeer xDDD

y luego decis que yo stoy mal por querer quemar las centrales de la telefónica ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sisi llevo esperando yo la migracion a 6 megas desde septiembre, y me han enviado el contrato 4 veces y no lo encuentran pero es ke cada vez que llamo me dicen que me lo tienen que aceptar telefonica y yo creo que ya telefonica es una mierda pero tanto culpabilidad a telefonica pos la verdad ya huele un poco asi que no se que deciros ni a que nos enfretamos si al mayor fraude en telecomunicaciones o no se en fin un saludo.....

HaiseN

yo tambien sigo esperando me di de alta el 19-10-05, ara 2 semanas me llego el contrato lo firme ,me llamaron si lo habia firmado dije que si y a la espera toy .

BocaDePez
BocaDePez

En muchos casos he indiferentemente de la velocidad, los 20 no llegaran a todos hasta que telefónica decida hacer cambios en sus ofertas futuras, pronto telefónica planteara ofrecer 20 Megas a sus clientes, momento en el que con seguridad todos podamos tener nuestros 20 esperados. Hasta Entonces seguirá pasando lo que ahora, los cambios se procesaran poco a poco y algunos llegaran antes que a otros y en casos concretos nunca llegaran “tendrán que esperar a los cambios de infraestructura”

De momento tener 1 Mega y pasar a 6 se diría que depende exclusivamente del soporté de tu línea, zona o central. Sin embargo existe una forma de averiguar a ciencia cierta que velocidad tendrás próximamente y si Jazztel te subirá esa velocidad. Una llamada a telefónica y que te cuente que ofertas tiene para tu numero, pide velocidades superiores a 1 Mega y te enteraras si con otro operador será posible alcanzarla.

Ejemplo de mi caso, con 1 Mega. Jazztel dice que me subirá progresivamente la velocidad a 2 4 y 6 con el tiempo. Tengo un conocido en mi misma zona y central, el posee 8 megas en la actualidad y comenzó con 1. ¿Porque el si puede y yo no?

En contacto con un técnico asociado de telefónica me indico que desde la central asta determinada vivienda existen varios puntos y cada uno de ellos de 1 kilómetro o kilómetro y medio. La central puede disponer de ello pero gastar y poner medios para la subida de Megas a clientes que no son de telefónica si que es de pensar poco posible. A no ser que se interpongan clientes en mayoría en determinado punto.

Telefónica esta captando clientes con ofertas individuales por medio de llamadas telefónicas, ya sabemos que los contratos de esta operadora son siempre de un año, con ello se asegura un mínimo embolsado hasta la migración final. Pronto esta operadora dispondrá de 24 Megas para la oferta de imagenio ADSL en un pack. Es aquí donde entonces de seguro los 20 megas estarán disponibles para los usuarios de otras operadoras.

Jazztel en la actualidad ofrece 20 megas a quienes por suerte tienen cerca puntos ( esas alcantarillas en las aceras en las que pone el Logo de Jazztel ) puesto que en la actualidad las líneas RTB solo soportan 8 megas. Si quieres 20 megas Jazztel pone su cableado. Los cambios de Telefónica ya son visibles en algunos puntos en referencia a los 20 Megas (hasta 24) pero tendremos que esperar como evolucionan respecto al tiempo que tardaran en dar disponibilidad global.

Resumiendo. Jazztel te subirá los megas siempre que tu línea lo soporte he independientemente de si tu central pueda hacerlo. A favor, si algún cliente, oficina, empresa privada o de estado se encuentra en el camino, es decir por medio, entonces sí subirán tu velocidad, pero no por ti, sino por todos los de ese punto.

Llama a telefónica, solicita oferta de velocidad en tu línea superior a la que tengas actual, esa es la verdadera respuesta de Jazztel frente a si te subirán o no! ( de 1 a 6 u 8. Los veinte a la espera de imagenio)

Saludos a todos

🗨️ 3
barenaked

creo q estas equivocado en como funciona el tema del ADSL2+, de Jazztel, de los megas, de las reventas de telefonica, del par de cobre, del bucle de abonado, de los DSLAM's, de las centrales, de las OBA's...

te recomiendo q eches un vistazo por los mensajes de gente como luke y demas, que leyendolos te enteras de como va el tema tecnico realmente.

BocaDePez
BocaDePez

jeje no tienes ni idea de nada, anda sigue el consejo de barenaked, como se pueden decir tantas tonterías seguidas :P

Kerberos31

Menuda empanada de conceptos que llevas encima... Al que te explico esto... que lo vuelva a hacer... por favor...

Te suenan cosas... pero tienes perlas como:

  • Jazztel en la actualidad ofrece 20 megas a quienes por suerte tienen cerca puntos ( esas alcantarillas en las aceras en las que pone el Logo de Jazztel )

    Esas losas con logo son los puntos por los que discurre fibra optica entre centrales. Es como se interconectan las centrales entre si y al backbone de su red... Nada, te subimos una fibra y la pones en el RJ-45 y a ver como rula...
  • En contacto con un técnico asociado de telefónica me indico que desde la central asta determinada vivienda existen varios puntos y cada uno de ellos de 1 kilómetro o kilómetro y medio.

    Vaya peazo de punto de 1'5 Km de radio! :-D. Estas hablando de repetidores? Mas alla de los 5 Km es normal utilizarlos en poblaciones con baja densidad, pero antes? en poblaciones con alta densidad?.

    Si hablas de repetidores para la voz no son necesarios cada 1'5 Km.. por tanto deberian ser de nuevos para el ADSL. Y no he visto muchas obras de telefonica para instalarlos y asi selectivamente mejorar la señal de algunos pares de cobre...:-|
  • Resumiendo. Jazztel te subirá los megas siempre que tu línea lo soporte he independientemente de si tu central pueda hacerlo.

    Aqui no entiendo nada... si la central no lo soporta, jaztell te subira las megas?

Si se lo hubieran explicado a chiquito de la calzada estaria mas desafortunado en la exposicion de la idea, pero seguro que seria mas divertido :-D.

Tambien el tono de enteradillo que destila de tu explicacion (?) tiene su punto de gracia, no es que defienda a Jazztel (soy un sufridor pero tu no pretenderas ser el paladin de Telefonica?, vamos, ni el escudero del paladin....

Wattson

Ahora tengo un mega, me gustaria pasar a 20 megas, pero si me van a dar largas y es mas sencillo tener 6 pues me quedaria con 6.
He pensado en mandar un correo a atencion al cliente preguntandoles me daran largas o no con los 20 mg, pero no creo que me contesten nada interensante.