Pues este es mi problema. Me gustaria saber el motivo de por qué no puedo utilizar el messenger ni acceder al correo a través de hotmail. Es problema de algun proxy??. Encima los de ONO se lavan las manos, diciendo que no es problema de ellos. A alguien más le pasa?? Agradezco vuestra ayuda por adelantado. Byee
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ni hotmail ni messenger con ONO
desde palma de mallorca y sin problemas a 1 mega
a mi me va de lujo. en valencia
de que proxy hablas?
tienes algun cortafuegos? mira a ver si la pagina del hotmail la has baneado sin querer
Palma de Mallorca ONO300
Comprueba que la fecha de tu ordenador sea la correcta, o que tienes bien instalados los servidores de seguridad SSL.
Yo ultimamente estoy teniendo problemas para entrar al messenger o a hotmail, incluso si entro a Windows Update, me salta el código de error 0x800c0008 el cual hace referencia a que la fecha u hora de mi ordenador no son correctos.
edita el archivo HOSTS que tendras por tu pc y mira no tengas gusanitos por ahi dentro
Apartir de esta mañana no puedo entrar a cualquir sitio de microsft ni su pagina web, ni la pagina de hotmail , ni me va el messenger :(
No es problema de cortafuegos xq lo he desactivado, alguna ayuda?
La solucion ha sido desconectar la conexion de la tarjeta de red y conectarla mediante usb, probare haber si mi tarjeta se ha jodido pero de momento es una solucion