BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ni hotmail ni messenger con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues este es mi problema. Me gustaria saber el motivo de por qué no puedo utilizar el messenger ni acceder al correo a través de hotmail. Es problema de algun proxy??. Encima los de ONO se lavan las manos, diciendo que no es problema de ellos. A alguien más le pasa?? Agradezco vuestra ayuda por adelantado. Byee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espirosaurio

desde palma de mallorca y sin problemas a 1 mega

kabezon

a mi me va de lujo. en valencia
de que proxy hablas?
tienes algun cortafuegos? mira a ver si la pagina del hotmail la has baneado sin querer

yomimmo

Palma de Mallorca ONO300

erdani

Comprueba que la fecha de tu ordenador sea la correcta, o que tienes bien instalados los servidores de seguridad SSL.

Yo ultimamente estoy teniendo problemas para entrar al messenger o a hotmail, incluso si entro a Windows Update, me salta el código de error 0x800c0008 el cual hace referencia a que la fecha u hora de mi ordenador no son correctos.

FuNkY1

edita el archivo HOSTS que tendras por tu pc y mira no tengas gusanitos por ahi dentro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apartir de esta mañana no puedo entrar a cualquir sitio de microsft ni su pagina web, ni la pagina de hotmail , ni me va el messenger :(
No es problema de cortafuegos xq lo he desactivado, alguna ayuda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La solucion ha sido desconectar la conexion de la tarjeta de red y conectarla mediante usb, probare haber si mi tarjeta se ha jodido pero de momento es una solucion

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar