Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ni hotmail ni messenger con ONO

Pues este es mi problema. Me gustaria saber el motivo de por qué no puedo utilizar el messenger ni acceder al correo a través de hotmail. Es problema de algun proxy??. Encima los de ONO se lavan las manos, diciendo que no es problema de ellos. A alguien más le pasa?? Agradezco vuestra ayuda por adelantado. Byee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Apartir de esta mañana no puedo entrar a cualquir sitio de…

Apartir de esta mañana no puedo entrar a cualquir sitio de microsft ni su pagina web, ni la pagina de hotmail , ni me va el messenger :(
        No es problema de cortafuegos xq lo he desactivado, alguna ayuda?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La solucion ha sido desconectar la conexion de la tarjeta de…

La solucion ha sido desconectar la conexion de la tarjeta de red y conectarla mediante usb, probare haber si mi tarjeta se ha jodido pero de momento es una solucion

• Cerrado

Comprueba que la fecha de tu ordenador sea la correcta, o que…

Comprueba que la fecha de tu ordenador sea la correcta, o que tienes bien instalados los servidores de seguridad SSL.

Yo ultimamente estoy teniendo problemas para entrar al messenger o a hotmail, incluso si entro a Windows Update, me salta el código de error 0x800c0008 el cual hace referencia a que la fecha u hora de mi ordenador no son correctos.

• Cerrado

a mi me va de lujo. en valencia de que proxy hablas? tienes…

a mi me va de lujo. en valencia
      de que proxy hablas?
      tienes algun cortafuegos? mira a ver si la pagina del hotmail la has baneado sin querer