BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NI BUROFAX NI HOSTIAS. SOLUCIÓN EL DÍA 15 CONFIRMADO POR ONO. A LOS DEL MEGA OS HAN T - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
landero

No jodas que cuesta 18 euros!!!! madre miaaaaaaaa QUE FOLLON!!!

🗨️ 1
jmjtenor

Tambien podeis usar un carta certificada con asuce de recibo...; mas barato, unos 3 o 4 jeuretes ..., creo. Recordar que si no os llega el acuse de recibo, teneis que llamar a un teléfono que pedís en correos, y os envian una carta indicando cuando han resibido el remitente lo enviado.

Es lo más usado para las bajas para estas empresas...

Un saludo, y ánimo. Yo me apunto a dar 'por culo', a ver si abren el grijo de una puta vez

dansal

yo ahora mismo escape del capamiento pasandome a 1000/500

pero quiero participar,podriamos juntarnos por ciudades o algo asi,no?

y hacemos una recaudacion pa los fax esos y lo tramitamos

algo hay que hacer,si no seguiremos sufriendo en silencio

aporto mi tiempo,y los euretes que me toke,y si es necesario dispongo de un espacio web para su uso,listado u informes u lo ke sea

dansal@dansal.org

sotomonte

Pues me parece que te la han clavado de nuevo. Esa conexión a 4 Megas/150kbps está anunciada ya, es la Ono 3D, la cual tienes que tener un año. Y estará igual de capada que la de 3M, ya verás, a no ser que lo quiten también en la de 3M.

kinuris

TIO DEJA YA DE GRITAR.

Además, me estás volviendo loco con tanto cambio de asunto y de contenido.

TATE QUIETO YA!

bumper

Por mi se pueden meter la "oferta" por el mismísimo ojete. Confianza en ono 0 patatero.

pandora

Cojonuda la bajada de pantalones, te dan un azucarillo y lo coges, y a los que has movilizado que les den por el culo.

Si es cierto lo de la limitación, ¿crees que no la van a mantener en el nuevo paquete?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Le han puesto una zanahoria delante y ale a tragar.

Esa oferta de 4 Megas es otra tomadura de pelo porque es otra conexión con 150 de subida y CAPADA. Si joden la de 3 Megas que se creen, que la de 4 la van a liberar. Venga ya !!

🗨️ 1
jmjtenor

Que va, me suena a tomadura de pelo; esto va hoy pero que nunca...; propongo no dejar este tema de la avalancha de quejas formales.

Un saludo, JM

Ophidian

A ver.... 4 MB capados? Para que kiero yo un mega más si ni siquiera paso de la velocidad que daba la linea de 300 en el emule.

solium

OJO ESTOY INDIGNAO! AHORA MISMO 15:42... Acaba de llamarme una tia de ono... Debido a los emails ke he mandao... La niña decia que no habia problema, que si me descargaba a la velocidad correcta en descargas directas no habia problemas. Le he dicho lo de los p2p y me dice ke ahi no tiene ke haber mejoría. Le explico que eso no es asi, y ke se puede demostrar claramente que eso esta limitado. Le he explicao la prueba que se hizo por aki. Total que estabamos discutiendo y al final me dice la tia: gracias por haberme atendido. ADIOS.

Encima SE ENFADA ELLA?!!!! TENDRA COJONES.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

PD: me colgó despues de decirle, que si ESTO SE SUPONE QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN, ENTONCES VA A SER QUE ESTO ES ASI PARA SIEMPRE, Y NO COMO YO PENSABA KE ERA TEMPORAL PARA NO SATURAR LAS LINEAS POR EL TEMA DE LA DUPLICACION. Y ME DICE: BUENO MUCHAS GRACIAS POR HABERME ATENDIDO. ADIOS

MANDA COJONES

🗨️ 5
solium

Bueno tambien le he explicado el tema de ke hay gente a la ke le funciona bien y tall.....

ARGGGGGGG MA KEMAO LA SANGRE LA TIA ESA. ESTOY POR LLAMAR YO!

kleofast

son las 16:07 y tengo el emule en descarga tó el día bajando como mucho a 9 o 10ks!!

pa mi que estos de ono me han superkapado, que se han enterao que llevo el tema este y me han echo pupita.

Pues si que...

🗨️ 1
Ophidian

Toy igual ke tu, no llego ni a 30kb esto es penoso

BocaDePez
BocaDePez

Nunca discutas con una mujer, ellas siempre quieren llevar la razon xD

🗨️ 1
solium

xDDDD

Rov77

Alguien puede explicar el titulo k hay ahora en el post?K pasa k ahora ONO ha hablado y ha dicho k lo va a solucionar?xfavor k alguien diga algo al respecto.

🗨️ 1
sotomonte

Nada, que le ofrecieron el pack 3D para el día 15 y se creyó que era la panacea :P Falsa alarma

Rov77

Bueno, si leeis por otros posts parece k estan descapando, por lo menos la zona de Valencia, aunk yo soy de Valencia y sigo =.

🗨️ 3
sotomonte

Soy de Valencia capital... y hasta que no lo vea no lo creere ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de alrededores de Valencia y subida 16 kb/s bajada maxima 16 kb/s con emule 2 dias encendido y con bit comet en 30 minutos lo alcanzo, pero no paso, tengo PutONO 3mb,...es dia 17... ahora que?

🗨️ 1
Imra

Por favor, antes de contestar... podíais mirar la fecha...

overpeer

4 Megas capados??

Esto si que es poner la otra mejilla :D

Un saludo.

Imra

4 meses de retraso...

De los Bocadez Arqueólogos si me puedo esperar algo así... pero de tí Overpeer, estás perdiendo facultades :-D .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Arqueologos..........jajajaj muy buena, con suerte encuentran una puerta estelar y se meten en ella.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

overpeer

Dios !! x'DDDDD

Hasta habia un post mio regañando a alguien juajuajua.

En fin, no me di ni cuenta x'D

Un saludo.

PD: Este hombre tendra ya sus 4 megas ... o ... xD

🗨️ 2
fro2

Pues os puedo confirmar que el Mega especial tambien está capado.

Soy de Valencia, me cambié hace poco al mega especial y os aseguro que está capado entre las 12:00 y las 23:00, a las 23:00 o 23:15 según el día, pega un subidon de mucho cuidado, de 10 a 100 en cuestion de 5 minutos.

En cambio ahora mismo 4KB....

Lo que es curioso es que la subida si que funciona aunque a menos de lo esperado, 30 KB.

Por cierto, respecto al primer post de este hilo, hoy ya es dia 17 y no veo ninguna super-oferta de Ono.

En fin... todo sigue igual.

un saludo.

EDITO: PUFFFFFF el primer post era de Mayo ... lo que ha llovido desde entontes.

🗨️ 1
Juanchinas

Es que la oferta era para el dia 15 de mayo XD XD XD

A ver si leemos más...

BocaDePez
BocaDePez

De todos los post el unico con dos dedos de frente ha sido el que creo el hilo.
Si quereis joder a ono haced lo q el, llamar a ono y pedir la baja, os daran meses gratis o cualkier cosa para reteneros y ahi es donde se la clavais, ellos pierden mensualidades y vosotros ahorrais pasta.
Eso si que hace daño y no tanto mail gili-protesta.Cuando tengan cientos de clientes q no pagan las mensualidades correspondientes por haberlos retenido ya se coscaran.

Y si no os convence lo de pagar menos, pos echadle cojones y daos de baja de verdad, q veo que aki faltan cojones pa hacerlo.

alejandrosantos

No mayúsculas ni HOSTIAS en los topics.