Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/05/05 11:00]

NI BUROFAX NI HOSTIAS. SOLUCIÓN EL DÍA 15 CONFIRMADO POR ONO. A LOS DEL MEGA OS HAN T

QUE NI BUROFAX NI NADA.

He llamado esta mñana INDIGNADO y con la intención al final de darme de Baja pq no estaba contento con la conexión, y que incluso me iba a dar de baja del Tfono y que me pensaria lo de la TV.

En menos de 1 minuto me han dicho que espere al día 15 que van a lanzar una oferta de Tfono+Internet 4MB+TV más barato que el actual, unos 40 y pico euros al mes.

Y me han dicho que me regalan 2 meses gratis de internet por to el morro por las molestias.

SI QUEREIS HECHOS AQUI TENEIS.

HECHOS Y NO PALABRAS ESO ES LO QUE YO HAGO.

Mucho perro ladrador y luego ná de ná, la gente se raja,
    mirad lo que he echo yo.

(Eso si teneis que hablar en tono serio y tranquilo para que os tomen en serio.)

Necesito que me confirmeis que a vosotros también os lo han dicho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De todos los post el unico con dos dedos de frente ha sido el…

De todos los post el unico con dos dedos de frente ha sido el que creo el hilo.
      Si quereis joder a ono haced lo q el, llamar a ono y pedir la baja, os daran meses gratis o cualkier cosa para reteneros y ahi es donde se la clavais, ellos pierden mensualidades y vosotros ahorrais pasta.
      Eso si que hace daño y no tanto mail gili-protesta.Cuando tengan cientos de clientes q no pagan las mensualidades correspondientes por haberlos retenido ya se coscaran.

Y si no os convence lo de pagar menos, pos echadle cojones y daos de baja de verdad, q veo que aki faltan cojones pa hacerlo.

• Cerrado

[Editado 18/09/05 23:11]

6

Pues os puedo confirmar que el Mega especial tambien está…

Pues os puedo confirmar que el Mega especial tambien está capado.

Soy de Valencia, me cambié hace poco al mega especial y os aseguro que está capado entre las 12:00 y las 23:00, a las 23:00 o 23:15 según el día, pega un subidon de mucho cuidado, de 10 a 100 en cuestion de 5 minutos.

En cambio ahora mismo 4KB....

Lo que es curioso es que la subida si que funciona aunque a menos de lo esperado, 30 KB.

Por cierto, respecto al primer post de este hilo, hoy ya es dia 17 y no veo ninguna super-oferta de Ono.

En fin... todo sigue igual.

un saludo.

EDITO: PUFFFFFF el primer post era de Mayo ... lo que ha llovido desde entontes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Arqueologos..........jajajaj muy buena, con suerte encuentran…

Arqueologos..........jajajaj muy buena, con suerte encuentran una puerta estelar y se meten en ella.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Nada, que le ofrecieron el pack 3D para el día 15 y se creyó…

Nada, que le ofrecieron el pack 3D para el día 15 y se creyó que era la panacea :P Falsa alarma

• Cerrado

[Editado 11/05/05 15:49]

OJO ESTOY INDIGNAO! AHORA MISMO 15:42... Acaba de llamarme…

OJO ESTOY INDIGNAO! AHORA MISMO 15:42... Acaba de llamarme una tia de ono... Debido a los emails ke he mandao... La niña decia que no habia problema, que si me descargaba a la velocidad correcta en descargas directas no habia problemas. Le he dicho lo de los p2p y me dice ke ahi no tiene ke haber mejoría. Le explico que eso no es asi, y ke se puede demostrar claramente que eso esta limitado. Le he explicao la prueba que se hizo por aki. Total que estabamos discutiendo y al final me dice la tia: gracias por haberme atendido. ADIOS.

Encima SE ENFADA ELLA?!!!! TENDRA COJONES.
      ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

PD: me colgó despues de decirle, que si ESTO SE SUPONE QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN, ENTONCES VA A SER QUE ESTO ES ASI PARA SIEMPRE, Y NO COMO YO PENSABA KE ERA TEMPORAL PARA NO SATURAR LAS LINEAS POR EL TEMA DE LA DUPLICACION. Y ME DICE: BUENO MUCHAS GRACIAS POR HABERME ATENDIDO. ADIOS

MANDA COJONES

• Cerrado

A ver.... 4 MB capados? Para que kiero yo un mega más si ni…

A ver.... 4 MB capados? Para que kiero yo un mega más si ni siquiera paso de la velocidad que daba la linea de 300 en el emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cojonuda la bajada de pantalones, te dan un azucarillo y lo…

Cojonuda la bajada de pantalones, te dan un azucarillo y lo coges, y a los que has movilizado que les den por el culo.

Si es cierto lo de la limitación, ¿crees que no la van a mantener en el nuevo paquete?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente. Le han puesto una zanahoria delante y ale a…

Efectivamente. Le han puesto una zanahoria delante y ale a tragar.

Esa oferta de 4 Megas es otra tomadura de pelo porque es otra conexión con 150 de subida y CAPADA. Si joden la de 3 Megas que se creen, que la de 4 la van a liberar. Venga ya !!

• Cerrado

Que va, me suena a tomadura de pelo; esto va hoy pero que…

Que va, me suena a tomadura de pelo; esto va hoy pero que nunca...; propongo no dejar este tema de la avalancha de quejas formales.

Un saludo, JM

• Cerrado

Por mi se pueden meter la "oferta" por el mismísimo ojete.…

Por mi se pueden meter la "oferta" por el mismísimo ojete. Confianza en ono 0 patatero.

• Cerrado

TIO DEJA YA DE GRITAR. Además, me estás volviendo loco con…

TIO DEJA YA DE GRITAR.

Además, me estás volviendo loco con tanto cambio de asunto y de contenido.

TATE QUIETO YA!

• Cerrado

Pues me parece que te la han clavado de nuevo. Esa conexión a…

Pues me parece que te la han clavado de nuevo. Esa conexión a 4 Megas/150kbps está anunciada ya, es la Ono 3D, la cual tienes que tener un año. Y estará igual de capada que la de 3M, ya verás, a no ser que lo quiten también en la de 3M.

• Cerrado

yo ahora mismo escape del capamiento pasandome a 1000/500…

yo ahora mismo escape del capamiento pasandome a 1000/500

pero quiero participar,podriamos juntarnos por ciudades o algo asi,no?

y hacemos una recaudacion pa los fax esos y lo tramitamos

algo hay que hacer,si no seguiremos sufriendo en silencio

aporto mi tiempo,y los euretes que me toke,y si es necesario dispongo de un espacio web para su uso,listado u informes u lo ke sea

dansal@dansal.org

• Cerrado

Tambien podeis usar un carta certificada con asuce de…

Tambien podeis usar un carta certificada con asuce de recibo...; mas barato, unos 3 o 4 jeuretes ..., creo. Recordar que si no os llega el acuse de recibo, teneis que llamar a un teléfono que pedís en correos, y os envian una carta indicando cuando han resibido el remitente lo enviado.

Es lo más usado para las bajas para estas empresas...

Un saludo, y ánimo. Yo me apunto a dar 'por culo', a ver si abren el grijo de una puta vez

• Cerrado

sip, y el burofax vale 18 euros xD Venga, todos a poner…

sip, y el burofax vale 18 euros xD Venga, todos a poner pasta... fondo común tal vez?

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

anda que no eso tiene que molar jajajajajajja buena idea!!…

anda que no eso tiene que molar jajajajajajja buena idea!! pero la ocu puede servir aunque poco, PÁSALO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor será poner el el titulo del post: Ayuda para redactar…

Mejor será poner el el titulo del post: Ayuda para redactar burofax.

• Cerrado

----- Original Message ----- From: xxxxxxxx@gmail.com To:…

----- Original Message -----
      From: xxxxxxxx@gmail.com
      To: defensor@internautas.org
      Sent: Saturday, May 07, 2005 11:55 PM
      Subject: [Consulta Internautas.org]Ono y posible filtrado de protocolos p2p

Hola, existe el rumor, de que el operador de cable ONO, ha puesto un filtro para los protocolos p2p más usados, el cual no deja descargar a una velocidad superior de entre 64 y 90 Kb/s aqui podreis ver, las distintas pruebas que han ido sacando varios usuarios, http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043 ¿Qué podemos hacer los usuarios ante este tipo de medidas de los isp? Un saludo

----

Defensor Mon, May 9, 2005 at 3:47 AM
      To: xxxxxxx@gmail.com

Debe presentar una reclamación por escrito a ONO o burofax con acuse de recibo y certificado de texto al domicilio que aparezca en la factura, refleje claramente los datos del titular, el tipo de conexión contratada y el número de teléfono desde el que se conecta; si no le contestan
      en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para reiterar
      su reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad (http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm)
      o mediante reclamación electrónica en
      http://sitar.msc.es/
      En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una demanda civil ante el
      Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.

• Cerrado

[Editado 10/05/05 14:45]

Muy bien!!! :-) Creo que este es el camino. Ahora tenemos que…

Muy bien!!! :-)
        Creo que este es el camino.

Ahora tenemos que hincharlos a burofaxes.
        ¿Algun forero voluntario que nos ayude a redactar un burofax?, ¿o que nos cree una plantilla donde luego cada uno exponga su queja?

Gracias

• Cerrado

Señores los burofaxes no sirven de nada!!! Poned…

Señores los burofaxes no sirven de nada!!!

Poned reclamaciones en donde corresponda, en andalucía es por la junta!!!

http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/lsr/inicio.jsp

• Cerrado

LEE EL MENSAJE ORIGINAL Y VERÁS COMO SE DICE DE ENIAR CORREO…

LEE EL MENSAJE ORIGINAL Y VERÁS COMO SE DICE DE ENIAR CORREO EN 1 SOLA DIRECCIÓN

GRACIAS A TODOS X COLABORAR EN ESTE HILO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y por qué no llamamos a Mercedes Mila para que nos saqué por TV?

Y por qué no llamamos a Mercedes Mila para que nos saqué por TV?

• Cerrado

[Editado 9/05/05 23:30]

EXTRAIDO DE LA NUEVA PAGINA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA PARA…

EXTRAIDO DE LA NUEVA PAGINA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA PARA LA ATENCION AL CONSUMIDOR DE TELECOMUNICACIONES:

Derechos -» ADSL, acceso a internet -» Condiciones del servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

Mi operador de acceso a internet me ofreció unas condiciones y servicios adicionales que no está cumpliendo, ¿puedo reclamar?

Todas las condiciones y los servicios, incluidos los adicionales, deben figurar en el contrato. Si el operador no cumple con las condiciones ofertadas, el usuario puede reclamar.

Los operadores están obligados a facilitar información sobre el contenido de los contratos y ofertas a la Administración, por lo que se podrán examinar las condiciones de dicha oferta y resolver, si procede, a favor del usuario.

• Cerrado

¿Quieres saber como reclamar? Ala, aqui tienes. Por lo menos…

¿Quieres saber como reclamar?

Ala, aqui tienes.

Por lo menos en Andalucía se puede reclamar así:

http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/lsr/inicio.jsp

• Cerrado

Con lo cual... se podría decir que ha sido publicidad…

Con lo cual... se podría decir que ha sido publicidad engañosa, ya que pone conexión de 3 megas, y en ningún sitio pone: "depende de para que". Esa es la única via que yo veo, ya que no hay contrato firmado, simplemente llamamos y nos cambiaron la velocidad (a la inmensa mayoria). De todas maneras, yo seguiré esperando.

• Cerrado

vamos a ver.. creeis que los medios de comunicación.. ¿van a…

vamos a ver.. creeis que los medios de comunicación.. ¿van a poner una noticia que perjudique a ono? ... ellos les vende publicidad a ono, y no creo que se arriesguen a que en su bonito periodico, no salga un anuncio de ono, perderian dinero.. y eso no les interesa.. es como lo de la SGAE.. ¿habeis visto algo de las campañas de la SGAE en la televisión? ... no les conviene ponerlo.... es una pena, pero en esta mierda de sociedad el dinero mueve el mundo

• Cerrado

A mí no me cuesta nada mandar 3 e-mails. 5 minutos como mucho…

A mí no me cuesta nada mandar 3 e-mails. 5 minutos como mucho y encima aprovecho la superconexión para mandarlos. :-D

• Cerrado

Yo a éstas cosas me apunto siempre. Ale, quejas mandadas a…

Yo a éstas cosas me apunto siempre. Ale, quejas mandadas a unos cuantos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola hola, Yo ya le mande uno a David Bravo y ahora el mismo…

Hola hola,

Yo ya le mande uno a David Bravo y ahora el mismo a la OCU. Señalando claro al post de "Pruebas definitivas...".

Por cierto, si alguien tiene la FAQ de ONO donde decia lo de "sin limites para todo blablabla", que la ponga poe aquí, sólo para adjuntarla y que se vea mas el timo que nos han metido.

kInurIs

• Cerrado

Con la campaña anti-p2p que llevan los medios de…

Con la campaña anti-p2p que llevan los medios de comunicación, igual les aplauden y todo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uno mas que ya ha enviado un informe sobre el capado de las…

Uno mas que ya ha enviado un informe sobre el capado de las redes p2p, los filtros comprados a cisco system, y la estafa general que no estan haciendo.
      Lo he enviado incluso al periodico local de mi ciudad, siempre habido de noticias.
      Salu2

• Cerrado

Sacado de la web de la OCU…

Sacado de la web de la OCU
      http://www.ocu.org/map/show/34381.htm

En 2005, el tema de las telecomunicaciones está de actualidad. La Comisión Europea tiene previsto en este año emprender una política más activa en el sector, con la elaboración del Libro Blanco sobre esta materia.

En la OCU no somos ajenos a la importancia creciente de un sector que cambia continuamente: el rápido avance de las tecnologías, las nuevas utilidades y servicios de las redes, las continuas ofertas que se suceden en el mercado, por un lado, y por otro el elevado número de denuncias por fraude o publicidad engañosa, nos obligan a estar alerta.

Por eso las telecomunicaciones se convierten en un asunto prioritario, al que prestaremos especial atención este año. En esta sección encontrará todo lo necesario para estar a la última: análisis comparativos continuos, primicias on line, mediciones de velocidad, encuestas de satisfacción... y aplicaciones interactivas como el Ahorrador Telefónico, que le permitirán escoger con acierto la oferta de telefonía más interesante para su perfil de consumo.

Además, ponemos a su disposición una dirección de correo electrónico (telecomunicaciones@ocu.org) para que nos haga llegar sus consultas y comentarios sobre este tema. Si desea hacerlo y es socio de la OCU, rellene el formulario que ponemos a su disposición. Si no lo es, también puede enviarnos sus dudas y sugerencias rellenando el formulario correspondiente.

Lo dicho, ya tenemos otra direccion de correo para exponer nuestras quejas, y esta gente de la OCU esta deseosa de este tipo de problemas. Para eso estan.

Un saludo

• Cerrado

Mucha gente no enviara el mensaje por q no le afecta, por ej…

Mucha gente no enviara el mensaje por q no le afecta, por ej yo q soy de castilla y leon y todavia no tengo los 3MB cuando los tenga y vea si estoy o no capao hare lo q crea conveniente.

• Cerrado

tu mismo..... estas en tu derecho.... nos vemos por el foro…

tu mismo.....

estas en tu derecho....

nos vemos por el foro enseguida....

saludos y no te cabrees mucho vale....

Hay 29 mensajes más