Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ni 6 ni 12 ni 25 zaona Zaidia Valencia

    Hace 10 días pedí el cambio a los 12 MB, me dijeron que sin problemas, pero que primero me harían el cambio a los 6 en 24-48 horas, después de los 10 días, ni 6 ni 12, ayer por fin conseguí averiguar que mi nodo está saturado, que están trabajando en ello, pero que no creen que en 2 o 3 meses esté solucionado. Para añadir más tela al asunto, desde hace unos 6 días, mi conexión de 4 Mb a duras penas cumple los 3Mb de download. Resumiendo, ¿no habrá Ono sacado la oferta al mercado sin estar todavía preparado para cumplirla?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      aqui en valencia la cosa es horrososa, los test no me pasan…

      aqui en valencia la cosa es horrososa, los test no me pasan de 200ks, esto es una verguenza, encima que no me ponen 6mb me quitan conexion.

      Porque paga mi padre que sino..............

    • Cerrado

      6

      Tu resumen sobre si Ono ha sacado oferta al mercado que no…

      Tu resumen sobre si Ono ha sacado oferta al mercado que no está preparado para cumplirla, la puedes aplicar a la oferta que sacó con las 4 Mb.
      De ahí que necesite priorizar el tráfico ya que no puede manejar esa velocidad.
      Hay zonas donde el tráfico es bajo y de ahí que no se note la priorización, pero en las que el tráfico es mayor, es donde la gente se quema con el sistema.

      Lo de lanzar estas ofertas, pues puede todavía poner peor la cosa, porque si necesita priorizar para 4Mb, no sé qué harán como muchos se pasen a 12.

      Siempre con lo mismo. en vez de lanzar productos diferenciados, como 1 mb simétrico o 2/512 haciendo hincapié en el fastpath, etc, se dedican, como siempre, a ir a remolque de las empresas telefónicas.
      Y como éstas ya llevan dos años ofreciendo el "hasta 20 mb, pues ala, lo sueltan, cobran una barbaridad y encima sin tener infraestructura. Vaya desastre.

      Lástima de tanto cable instalado para luego usarlo tan deficientemente.

      Entre las ofertas de datos, copiadas de las de adsl y los paulatinos empeoramientos de los paquetes de tv, cada vez que los tocan es para peor, como Telefónica con su futura red pueda poner precios competitivos de triple oferta, los puede barrer.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues estamos apañados yo hoy download de 150 a 300 kpbs no…

        pues estamos apañados yo hoy download de 150 a 300 kpbs no pasoo esperemos que esto se solucione pronto