BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

News de Terra

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
No sé si será éste el lugar indicado para la pregunta que voy a plantear. Si no lo es, no me importará que el moderador correspondiente me llame la atención e incluso lo elimine.
Veamos : tengo los 3 Mb de Telefonica y me he hecho una cuenta de correo con Terra. Me gustaría bastante acceder a las news de Terra a través de mi Outlook. Para ello, configuro éste tal y como me indican: pongo lo de "news.terra.es", mi correo de Terra, y en lo de la aunteticación, pongo mi ID de Terra tal y como se supone que debe ser , lo mismo que mi correo de Terra, pero en vez de la "arroba" pongo un punto ( algo así como "micorreo.terra.es" ) y luego en la contraseña pongo la contraseña que tengo para dicho correo de Terra. Pues bien, cuando intento acceder a las news de Terra y se supone que empiezan a descargarse los grupos, a los 2 segundos me aparece un mensaje de error diciéndome que o el nombre de usuario o la contraseña que he puesto están mal. He hablado con Terra y, al menos la persona que me atendió, no sabía qué problema podía tener para que me dé ese error, ya que, según esa persona, pongo correctos todos mis datos.
¿ Alguno de vosotros sabe qué problema es el que puedo estar teniendo ? Os agradecería enormemente una ayudita, porque me interesa mucho poder acceder a determinados grupos de las news.
Y si he contado mi problema donde no debía, insisto de nuevo en pediros disculpas. Ando algo desesperado desde hace un par de semanas y buscando buscando he dado con este foro y he pensado que no sería mala idea preguntaros.
Gracias d e antemano y un saludo.
Andrés
( que lo intenta pero no puede registrarse por aquí )
--

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chinchon

Yo lei hace poco que las nuevas cuentas de correo de terra no daban acceso a las news, pero no entiendo para que quieres las de terra pudiendo acceder a las nurias con telefonica

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y cuáles son esas de Telefonica de las que hablas y que yo no conozco ? Agradecería tu ayuda . Un saludo.

chinchon

news.mad.ttd.es y news.bcn.ttd.es hace tiempo que no lo uso por lo tanto no se si han cambiado, tengo ono y no lo puedo probar

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya no existen :-(

🗨️ 1
chinchon

las nurias todavia existen aunque debe ser con otra direccion al menus un compañero mio se conecta con ellas si no tengo mal entendido, averiguiare a ver que direccion es la que conecta

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nuevamente te agradezco que te tomes la molestia. No sé qué hacer ya.
Un saludo.