Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

News en Arsys

He encontrado este servidor de news, gratuito y con binarios:

cp-news.centix.net

Creo q le faltan algunos grupos de esp. pero por lo demas creo q estan todos + ó -.

Si alguien conoce otros servidores de news, gratuito, con binarios y q funcionen con Arsys pos q lo postee, please?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me podrias decir para q sirven las news, q utilidad tienen,…

me podrias decir para q sirven las news, q utilidad tienen, lo digo porque yo aun no se la he encontrao y ya que estoy pagando por algo si tiene su utilidad no me gustaría desaprovecharla.
      Gracias

• Cerrado

Para mi las news son una de los servicios más potentes de…

Para mi las news son una de los servicios más potentes de internet. Básicamente consiste en un gran foro global y internacional con cientos de temas de conversación. Es una especie de bandaancha a lo bestia para que nos entendamos.

Echa un vistazo en google

Todos los ISP tienen servidores de news a excepción curiosamente de Arsys.

Alguien comentó hace un tiempo que en Arsys se estaba planteando montar un servidor de news. Le pregunté sobre la fidelidad de la fuenta de su información y no me contestó asi que no sabemos si eso es cierto o no.

• Cerrado

news.arsys.es es un alias a talia.mad.ttd.net o…

news.arsys.es es un alias a talia.mad.ttd.net o news.mad.ttd.net. Haz un ping y lo comprobarás.

Este servidor es uno de los servidores de TTD y sólo acepta ips de Telefonica.

Les pregunté sobre este tema a los de Arsys y ellos me confirmaron que no tienen servidor de news ni tampoco un acuerdo con Telefonica para usar sus servidores asi que no tiene que funcionar.

Por lo visto con algunas IPs de Arsys se puede entrar en ese servidor, pero no con todas. Igual hubo un acuerdo hace años y el servidor aun conserva las IPs históricas de Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              He hecho los pings que mencionas y efectivamente es cierto lo…

He hecho los pings que mencionas y efectivamente es cierto lo que dices.

Tal como dije en mi otro post a mi me funciona este servidor de news.arsys.es (que realmente es de Telefónica como bien dices). Yo estoy con Terra.

• Cerrado

Las news son grupos de noticias, son como buzones de correo…

Las news son grupos de noticias, son como buzones de correo donde la gente lee y envia noticias sobre un tema en concreto.
        Hay muchos grupos de noticias a los que se accede mediante servidores de noticias, es muy similar a los foros.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.