BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

News en Arsys

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado este servidor de news, gratuito y con binarios:

cp-news.centix.net

Creo q le faltan algunos grupos de esp. pero por lo demas creo q estan todos + ó -.

Si alguien conoce otros servidores de news, gratuito, con binarios y q funcionen con Arsys pos q lo postee, please?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

Se están perdiendo las tradiciones... :)

Super81

me podrias decir para q sirven las news, q utilidad tienen, lo digo porque yo aun no se la he encontrao y ya que estoy pagando por algo si tiene su utilidad no me gustaría desaprovecharla.
Gracias

🗨️ 8
agaxe

Las news son grupos de noticias, son como buzones de correo donde la gente lee y envia noticias sobre un tema en concreto.
Hay muchos grupos de noticias a los que se accede mediante servidores de noticias, es muy similar a los foros.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

mac1929

Para mi las news son una de los servicios más potentes de internet. Básicamente consiste en un gran foro global y internacional con cientos de temas de conversación. Es una especie de bandaancha a lo bestia para que nos entendamos.

Echa un vistazo en google

Todos los ISP tienen servidores de news a excepción curiosamente de Arsys.

Alguien comentó hace un tiempo que en Arsys se estaba planteando montar un servidor de news. Le pregunté sobre la fidelidad de la fuenta de su información y no me contestó asi que no sabemos si eso es cierto o no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y acabo de probarlo y está activo

news.arsys.es

🗨️ 4
alfareroh

he probado en el outlook y me da un error
¿como y donde se configura??gracias

🗨️ 1
KoSoViTo
mac1929

news.arsys.es es un alias a talia.mad.ttd.net o news.mad.ttd.net. Haz un ping y lo comprobarás.

Este servidor es uno de los servidores de TTD y sólo acepta ips de Telefonica.

Les pregunté sobre este tema a los de Arsys y ellos me confirmaron que no tienen servidor de news ni tampoco un acuerdo con Telefonica para usar sus servidores asi que no tiene que funcionar.

Por lo visto con algunas IPs de Arsys se puede entrar en ese servidor, pero no con todas. Igual hubo un acuerdo hace años y el servidor aun conserva las IPs históricas de Arsys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo dicen (link roto)