BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[New User] Datos de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Por fin ya tengo activo el servicio de ADSL, todavia no me ha llegado la carta ni el router, pero he llamado al 1565 y me han dado los datos de conexión.

Por el momento estoy conectando con el router de Timo el Xavi 7968. ¿Que os parecen estos datos de conexion?

¿Que opinais?

Internet Connection
DSL Statustrue
Last Failed0x00000069
Downstream Data Rate7296000
Upstream Data Rate640000
SNR (Downstream)11.0 dB
SNR (Upstream)16 dB
Line Attentuation(Downstream)15.5 dB
Line Attentuation(Upstream)8.0 dB
Connected StandardT1.413
frogger

Hola a todos de nuevo, soy yo como usuario registrado, que me he cambiado de PC y no he logado.

Insomnio

Pues que sincronizas al tope y que tiene una de las mejores conexiones calidad/precio para gente sin cobertura directa.

Busca en las noticias una reciente de Jazztel sobre el descuento, llama y en vez de 36,95 pagarás 29,95 :)

Y otro tema, llama a la timo y diles que quieres la línea económica, pasarás de pagar 14 a 7 por la cuota de línea.

Un saludo, espero haberte ayudado :)

🗨️ 4
frogger

UUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuouuuuuuuuuu!!! ya lo tengo, he llamado a Timo, linea eco activada, he llamado a Jazztel descuento por la patilla.

Gracias tio!!! genial!!!!

🗨️ 3
vukits

Son actitudes como la tuya las que desincentivan a los proveedores a ofrecer cualquier tipo de oferta, que os dan la mano y os cogéis el brazo entero, y si puede ser el otro también.

:D xD

🗨️ 1
Insomnio

El consumidor medio español no se caracteriza por buscar siempre el mejor precio, es un consumidor vago, de eso se "aprovechaban" todas las compañias hasta la fecha, pero ahora con la crisis parece que la audacia ha resurgido por fin... jeje

Insomnio

No hay de que tio. Me alegro de que tengas una buena conexión al menor precio posible. Yo tengo la misma que tu en mi casa y en dónde vivo 20MB con Anexo M.

Jazztel mola! A ver si la gente se da cuenta de una vez ;)