Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

[New User] Datos de conexión

Hola a todos,

Por fin ya tengo activo el servicio de ADSL, todavia no me ha llegado la carta ni el router, pero he llamado al 1565 y me han dado los datos de conexión.

Por el momento estoy conectando con el router de Timo el Xavi 7968. ¿Que os parecen estos datos de conexion?

¿Que opinais?

Internet Connection
    DSL Status true
    Last Failed 0x00000069
    Downstream Data Rate 7296000
    Upstream Data Rate 640000
    SNR (Downstream) 11.0 dB
    SNR (Upstream) 16 dB
    Line Attentuation(Downstream) 15.5 dB
    Line Attentuation(Upstream) 8.0 dB
    Connected Standard T1.413
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues que sincronizas al tope y que tiene una de las mejores…

Pues que sincronizas al tope y que tiene una de las mejores conexiones calidad/precio para gente sin cobertura directa.

Busca en las noticias una reciente de Jazztel sobre el descuento, llama y en vez de 36,95 pagarás 29,95 :)

Y otro tema, llama a la timo y diles que quieres la línea económica, pasarás de pagar 14 a 7 por la cuota de línea.

Un saludo, espero haberte ayudado :)

• No hay de que tio. Me alegro de que tengas una buena conexión…

No hay de que tio. Me alegro de que tengas una buena conexión al menor precio posible. Yo tengo la misma que tu en mi casa y en dónde vivo 20MB con Anexo M.

Jazztel mola! A ver si la gente se da cuenta de una vez ;)

• Son actitudes como la tuya las que desincentivan a los…

Son actitudes como la tuya las que desincentivan a los proveedores a ofrecer cualquier tipo de oferta, que os dan la mano y os cogéis el brazo entero, y si puede ser el otro también.

:D xD

• El consumidor medio español no se caracteriza por buscar…

El consumidor medio español no se caracteriza por buscar siempre el mejor precio, es un consumidor vago, de eso se "aprovechaban" todas las compañias hasta la fecha, pero ahora con la crisis parece que la audacia ha resurgido por fin... jeje

• Hola a todos de nuevo, soy yo como usuario registrado, que me…

Hola a todos de nuevo, soy yo como usuario registrado, que me he cambiado de PC y no he logado.

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]