BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿NETLIMITER?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

Quisiera saber si el uso de NetLimiter para OVERNET (En mi caso), o para otros p2p´s, resulta poco ético si al configurarlo subimos menos y descargamos mas rapido. Yo al menos estoy totalmente en contra de aquellos que no comparten, pero claro; con este Retecal de los coj.. que tenemos, no pudiendo descargar a mas de 20 pq las subidas no superan los 5 kb/s (RATIO OVERNET 4:1) , ya me direis...

Creo que no haria ningun mal si continuara compartiendo subiendo a 5 kb/s y descargando a 30 kb/s, en vez de a 20 kb/s, si ello pudiera conseguirlo con el NetLimiter, pero claro, el problema es q no se como configurar mi OVERNET y el NETLIMITER para conseguir ratios de pongamos 6:1, en lugar de 4:1. Ademas, no se tampoco si las casillas de descarga y subida de NetLimiter para Overnet deberia marcarlas o no, y si esas configuraciones pasarian por configurar OVERNET a 20/5 y poner 30/5 en NETLIMITER... ¿Marcando las casillas correspondientes en el NetLimiter, una de ellas, ninguna...? Vamos, ni idea.

A ver quien podria echarme una "manilla" con esto. Muchas gracias anticipadas.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negora

· ¡Hola majico!:

· Pues es muy sencillo. Si Overnet deja (Emule sí), no establezcas límites en los índices de subida y bajada. Así, la configuración real sobre velocidad recaerá sobre algo externo o ageno a Overnet: Net Limiter.

· Para hazerlo posible, inicia Overnet y luego Net Limiter. A partir de ahí, observa los procesos en ejecución que aparecen en Net Limiter y localiza el correspondiente a tu programa peer to peer. Entonces, en la casilla de subida, tan sólo tienes que indicar un límite y estará listo. Ahora, seguramente, deberás cerrar Overnet y volver a iniciarlo, para que la configuración sea efectiva.

· Sobre la ética de ésto... Pues mira, a mí me gustaría subir a 10 KB/seg y descargar a 30 KB/seg. Pero éso, físicamente, con esta conexión es imposible. Es decir, que no es porque yo no quiera. Por éso, mi mente descansa tranquila. Quizá no sea bueno, lo sé. Pero es que no hay otro modo :( .

· Por cierto... Con Net Limiter, a buen seguro que te llevarás sorpresa de algunos programas que nada tienen que ver con Internet y andan todo el rato enviando información a algún servidor. ¿Espionaje? Ja ja ja. Mucho cuidadito que ya nos conocemos el caso del MS Windows Media Player :P .

· Un abrazo.