BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Netgear roto?

RinCEWinG

Hola a todos,

No se si alguien podrá ayudarme, pero yo lo suelto ;)

Desde hace varios dias noto que mi Netgear FWG114P pierde la conexion con mi PC. Me explico mejor:

- Si NO conecto el CableModem-Euskaltel al Netgear, la conexión PC-Netgear via Wifi es constante y sin perdidas de ping (solo un ping a la puerta de enlace pero sin tener internet)

- Pero si CONECTO el CableModem Euskaltel al Netgear, al cabo de 5-10 minutos de navegar perfectamente, pierdo TODAS LAS CONEXIONES: Tanto Internet, como también la conexión PC-Netgear (ping a la puerta de enlace deja de funcionar)

El caso es que esto no me había sucedido nunca. Tengo un LinkSys con este va perfectamente...
¿Creeis que se me ha roto el Netgear, o tengo que configurar algo del WAN por la subida de 3 a 6 Mb?

Muchas gracias y un saludo,

jonnysword

me da a mi que se ha fastidiao el netgear ese... :-)

🗨️ 6
RinCEWinG

Lo curioso es que solo se fastidia la conexión si le conecto el cable de internet. Si no, la conexión PC-NETGEAR funciona a la perfección...

Esque no tiene mucho sentido :-( :-(

Se que tengo el LinkSys, pero es que el NETGEAR tiene puerto usb de impresora y aqui en casa, que somos 3 portátiles, ese puerto nos viene muy bien... :-( :-( :-(

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Sí tiene sentido, sí, cuantas mas conexiones activas tengas por parte del ordenador, mas le haces trabajar al router, y si está mal, esto hace que se bloquee y deje de funcionar. Si tu no lo conectas, pues no hay conexiones que valgan y no se bloquea, si tu lo conectas y hay muchas conexiones o mucho trafico pues se te bloquea.

Prueba con otro, y si no te pasa pues el netgear a muerto

🗨️ 3
jonnysword

Prueba con otro, y si no te pasa pues el netgear a muerto

La ha diñao :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que la habrá "diñao", ya que con el LinkSys me funciona a la perfección... :-(

🗨️ 5
RinCEWinG

(el bocadepez era yo sin logearme)

Decia que ahora me tengo que buscar un router + servidor de impresion.

Alguna sugerencia?

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

Bueno, lo que está claro esque tienes que cambiar de router.

En cuanto a lo del servidor de impresión, puedes hacer dos cosas, la primera comprarte una impresora que tenga la función de ser servidor wifi, y la segunda hacerlo con un programa, que se instala en un ordenador que hace de servidor, lógicamente este no se puede apagar, y el cliente en todos los demás. Bueno o eso o comprarte un router con esta función, como el que tenias. ;-)

🗨️ 3
jonnysword

Con Una impresorfa bluetooth también le vale... yo tengo el portatil del aita por bluetooth y va de maravilla

Me encanta la firma con autoroll de Txus007

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puta casualidad, pero mi gateway 3Com ha cascado hoy.
Yo he metido el cable que viene del router en otro puerto, como si fuera otro ordenador y voy tirando millas.

Suerte

PD
tendrá algo que ver EKT en todo esto?

Antuan

🗨️ 2
jonnysword

Ni de palo, ha cascado porque será viejete...

El Netgear como las personas, se hacen viejas y la Diñan :-D :-D

HANNIBALSMITH

No, ya te he dije en un post anterior que iba a morir, que tenía toda la pinta, creo que te lo dije, sino, pues te lo digo ahora jajajaj :-P :-P :-P ;-)