BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix en tv box Android

aleallo

Buenos días gente! Es mi primer mensaje en el foro. Compre un Android stick chino para convertir mi TV LED a Smart tv. Tengo el problema de que en Netflix el audio va a destiempo, y otra cosa, en la app que tengo instalada no me aparece la opción de descargas. Aclaro que tengo la app actualizada. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Netflix sabe desde que dispositivo te conectas, y solo tiene certificados aquellos que pagan.

Si no esta certificado no te garantizan que funcione correctamente o sea seguro para que se pueda reproducir sin que piratee el contenido.

Es por ello que lo capa. Seguramente tampoco te vayan los videos en HD. Y salvo una marca china que recuerde, ninguna esta certificada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Biba la gestión de restricciones digitales (DRM, Digital Restrictions Management).

BocaDePez
BocaDePez
  • Centro de ayuda
  • ¿Qué dispositivos puedo usar para ver Netflix en streaming?‎

¿Qué dispositivos puedo usar para ver Netflix en streaming?

Puedes ver Netflix en streaming desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ofrezca la aplicación de Netflix, como videoconsolas, reproductores de DVD y Blu-ray, Smart TV, decodificadores, sistemas de home theater y teléfonos móviles y tabletas.

vukits

realmente, debes instalar manualmente (mediante apk, y no por market) y probar varias versiones de Netflix , a ver si alguna va bien.

p.e. aqui hay varias

BocaDePez
BocaDePez

Estuve leyendo y mediante una app me dió que el DRM no está certificado. Hay algo que hacer con respecto a eso? Alguna versión no oficial de Netflix que funcione? Con respecto a la potencia del aparato, no hay problemas porque veo películas en 1089p y van perfecto. Tiene hardware potente...

🗨️ 1
vukits

que el DRM no funcione, significa que como mucho tendrás 720p de calidad (que tampoco está mal)

BocaDePez
BocaDePez
1

Los únicos dispositivos Android TV, validados tanto por Google como por Netflix, son: Xiaomi Mi Box 4K (solo el modelo de 2.016) y Nvidia shield TV.

Los demás aparatos Android TV, tienen licencia de Google de tipo 3, por lo que llevan el mismo Android que una tablet. Muchas de las restricciones son, como por ejemplo, no poder los contenidos de Netlix en HD ni 4K, solo en SD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de algunos es hablar por no callar.

La única restricción en Netflix es para ver contenidos en 4K, tanto en SD como en HD lo puedes ver hasta en la tostadora si tiene android. Además la lista de equipos admitidos para 4K supera los 25 modelos y el Xiaomi no es uno de ellos y también s epuede ver desde cualquier pc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En vez de leer artículos del 2015 deberías leer la página de Netflix donde aparecen los equipos compatibles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema es el desfase en el sonido. Que solo pudiera ver en 720p tampoco me molesta tanto, como que el sonido no vaya junto con la película o la serie..

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo un Android stick chino que me andaba de 10 con netflix. Pero hace un par de meses no me andan más los subtítulos. Tengo que ver todo es español. Llamé a Netflix y me dijeron q es por la versión de Android de mi dispositivo (que no creo pueda actualizar). A alguien se le ocurre alguna idea para solucionarlo? Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Proba buscando la ayuda de netflix por problemas de compatibilidad con el equipo. Instalando Netflix directo desde la pagina (no desde PlayStore) anda. Sds

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches muchachos, tenía exactamente el mismo problema con una Android tv box MXQ 4K, y lo pude resolver de manera muy se silla, solo ajustando la resolución de video HD MI, les dejo la liga de un video explicándolo todo. Esta en portugués, pero se puede entender muy bien

youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=qkYL7iodolM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que version tenes de netflix? Podras decirme? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un mx9 tv box y no puedo ver los subtitulos en netflix. Antes los veía y hace un tiempo q no me deja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola! Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar??